- -

La acústica virtual como herramienta arqueológica. Historia y sonido en el Teatro Principal de Valencia.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La acústica virtual como herramienta arqueológica. Historia y sonido en el Teatro Principal de Valencia.

Show full item record

Barba Sevillano, A. (2016). La acústica virtual como herramienta arqueológica. Historia y sonido en el Teatro Principal de Valencia [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/62687.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/62687

Files in this item

Item Metadata

Title: La acústica virtual como herramienta arqueológica. Historia y sonido en el Teatro Principal de Valencia.
Author:
Director(s): Cibrián Ortíz de Anda, Rosa DAUMAL DOMÈNECH, FRANCESC Giménez Pérez, Alicia
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Física Aplicada - Departament de Física Aplicada
Read date / Event date:
2016-02-01
Issued date:
Abstract:
[EN] This thesis takes the Teatro Principal Valencia as a sample of study and raises questions to deepen the awareness of its history, architecture and acoustics. Our final objective has been to analyse and reconstruct the ...[+]


[ES] Este trabajo toma el Teatro Principal de Valencia como materia de estudio y plantea profundizar en el conocimiento de su historia, arquitectura y acústica. Nuestro objetivo final ha sido analizar y reconstruir las ...[+]


[CAT] Aquest treball pren el Teatre Principal de València com a matèria d'estudi i planteja aprofundir en el coneixement de la seua història, arquitectura i acústica. El nostre objectiu final ha estat analitzar i reconstruir ...[+]
Subjects: Teatro , Principal , Valencia , Acústica , Virtual , Simulación , Simulaciones , Arqueología , Historia , Teatral , Italiana , Arquitectura , Sonido , Ópera , Auralización , Auralizaciones , Parámetros , Salas , Concierto , Botiga , Balda , Corral , Olivera , Comedias , Reverberación , Fontana , Stuyck , Vasijas , Resonancia , Geométrica , Vitruvio , Real , Liceu , 1832 , Acoustics , Sound , Theatre , Theater , Opera , Simulation , Auralization , Study , Italian , Architecture
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/62687
Type: Tesis doctoral

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record