Resumen:
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[EN] The main objective of this project is to improve the current path crossing Chelva responding to the need to act against existing causes of accidents on this stretch and improve current conditions of functionality, ...[+]
[EN] The main objective of this project is to improve the current path crossing Chelva responding to the need to act against existing causes of accidents on this stretch and improve current conditions of functionality, accessibility and security.
The current voyage has flaws in the way as the presence of many heavy vehicles, poor traffic capacity, sections with high accident rates, insufficient and inadequate traffic cross section bearing, compromising road safety, road shoulders with insufficient width, pavement in poor condition (process suffered deterioration), absence of controlling access to the road and visibility problems.
This project has served to accurately diagnose deficiencies in this stretch of road safety, which has led to the development of several corrective and conditioning allowed the realization of this journey measures.
Among the solutions offered are the implementation of a "gateway" cruise, reordering of accesses and reconfiguring their sense of movement, reducing the circulation rate through the implementation of speeders as they are BTAs. He also chose to act on problem intersections bringing a new texture to the pavement and redesigning the pedestrian route. Finally it was updated and strengthened both vertical, horizontal so the beacon signaling side.
Thanks to this basic project, has managed to raise the level of traffic safety in the cruise, segregating as possible vehicular traffic of vulnerable pedestrians and reducing significantly the average travel speed thanks to the many actions undertaken in this regard .
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[CA] L'objectiu fonamental d'este TFG es de desenrollar un proyecte de millor del traçat actual de la travessia de Chelva responent a la necessitat d'actuar front a les causes de siniestralitat existents en este tram i ...[+]
[CA] L'objectiu fonamental d'este TFG es de desenrollar un proyecte de millor del traçat actual de la travessia de Chelva responent a la necessitat d'actuar front a les causes de siniestralitat existents en este tram i millorar les actuals condicions de funcionalitat, accessibilitat i seguritat.
La travessia actual te defectes existents en la via com la presencia de molts vehiculs pesats, problemes de capacitat de trafic, trams d'alta siniestralitat, seccio transversal insuficient i inadequada al trafic que soporta, lo que compromet la seguritat vial, arcenes en ample insuficient, paviment en estat deficient de conservacio (proces de deterior patit), absencia de control d'accessos a la via i problemes de visibilitat.
Este proyecte ha servit per a diagnosticar de manera precisa les deficiencies en este tram en materia de seguritat vial, lo que ha guiat a l'elaboracio de varies mides correctores i permes la realisacio de l'acondicionament d'esta travessia.
Dins de les solucions aportades estan l'implantacio de ¿una porta d'entrada¿ de la travessia, la reordenacio dels accessos i la reconfiguracio dels seus sentits de circulacio, la reduccio de la velocitat de circulacio mediant l'implantacio de reductors de velocitat com son les BTAs o els coixins. Tambe se trià actuar en les interseccions problematiques aportant una nova textura al paviment i rediseñando l'itinerari del peató. Finalment s'actualisà i se reforçà tant la señalizació vertical, horisontal aixina que el balizament lateral.
Gracies a este proyecte basic, s'ha conseguit elevar el nivell de seguritat en la circulacio dins de la travessia, segregant lo maxim possible el trafic vehicular dels peatons vulnerables i disminuint notablement la velocitat mija de recorregudes gracies a les multiples actuacions mampreses en este sentit.
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[ES] El objetivo fundamental de este TFG es de desarrollar un proyecto de mejora del trazado actual de la travesía de Chelva respondiendo a la necesidad de actuar frente a las causas de siniestralidad existentes en este ...[+]
[ES] El objetivo fundamental de este TFG es de desarrollar un proyecto de mejora del trazado actual de la travesía de Chelva respondiendo a la necesidad de actuar frente a las causas de siniestralidad existentes en este tramo y mejorar las actuales condiciones de funcionalidad, accesibilidad y seguridad.
La travesía actual tiene defectos existentes en la vía como la presencia de muchos vehículos pesados, problemas de capacidad de tráfico, tramos de alta siniestralidad, sección transversal insuficiente e inadecuada al tráfico que soporta, lo que compromete la seguridad vial, arcenes con ancho insuficiente, pavimento en estado deficiente de conservación (proceso de deterioro sufrido), ausencia de control de accesos a la vía y problemas de visibilidad.
Este proyecto ha servido para diagnosticar de manera precisa las deficiencias en este tramo en materia de seguridad vial, lo que ha conducido a la elaboración de varias medidas correctoras y permitido la realización del acondicionamiento de esta travesía.
Dentro de las soluciones aportadas están la implantación de ¿una puerta de entrada¿ de la travesía, la reordenación de los accesos y la reconfiguración de sus sentidos de circulación, la reducción de la velocidad de circulación mediante la implantación de reductores de velocidad como son las BTAs o las almohadas. También se eligió actuar en las intersecciones problemáticas aportando una nueva textura al pavimento y rediseñando el itinerario peatonal. Finalmente se actualizó y se reforzó tanto la señalización vertical, horizontal así que el balizamiento lateral.
Gracias a este proyecto básico, se ha conseguido elevar el nivel de seguridad en la circulación dentro de la travesía, segregando lo máximo posible el tráfico vehicular de los peatones vulnerables y disminuyendo notablemente la velocidad media de recorrido gracias a las múltiples actuaciones emprendidas en este sentido.
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