- -

CREACIÓN Y LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS EN LA EMPRESA

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

CREACIÓN Y LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS EN LA EMPRESA

Mostrar el registro completo del ítem

Rivera Vilas, LM. (2016). CREACIÓN Y LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS EN LA EMPRESA. Editorial Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/63163.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/63163

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: CREACIÓN Y LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS EN LA EMPRESA
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Editorial
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha difusión:
Resumen:
La esencia de la actividad de la empresa del Siglo XXI se centra en satisfacer al cliente ofreciéndole valor. Esta misión, en un mercado tan dinámico como el actual, requiere necesariamente apoyarse en la creación y ...[+]
Palabras clave: Creación , Lanzamiento , Nuevos , Productos , Empresa
Derechos de uso: Cerrado
ISBN: 978-84-9048-484-5
Fuente:
Colección Manual de referencia.
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://www.lalibreria.upv.es/portalEd/UpvGEStore/products/p_280-19-2
Tipo: Libro

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem