- -

DESARROLLO DE UN PROGRAMA MODELO DE TALLER CREATIVO, ENFOCADO EN EL AUTOCONOCIMIENTO, AUTORREGULACIÓN Y AUTOCOMPASIÓN DE JÓVENES UNIVERSITARIOS A TRAVÉS DEL ARTE.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

DESARROLLO DE UN PROGRAMA MODELO DE TALLER CREATIVO, ENFOCADO EN EL AUTOCONOCIMIENTO, AUTORREGULACIÓN Y AUTOCOMPASIÓN DE JÓVENES UNIVERSITARIOS A TRAVÉS DEL ARTE.

Show full item record

Godoy Acosta, DC. (2016). DESARROLLO DE UN PROGRAMA MODELO DE TALLER CREATIVO, ENFOCADO EN EL AUTOCONOCIMIENTO, AUTORREGULACIÓN Y AUTOCOMPASIÓN DE JÓVENES UNIVERSITARIOS A TRAVÉS DEL ARTE [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/63235.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/63235

Files in this item

Item Metadata

Title: DESARROLLO DE UN PROGRAMA MODELO DE TALLER CREATIVO, ENFOCADO EN EL AUTOCONOCIMIENTO, AUTORREGULACIÓN Y AUTOCOMPASIÓN DE JÓVENES UNIVERSITARIOS A TRAVÉS DEL ARTE.
Author:
Director(s): Perez Galindo, Rodrigo
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Read date / Event date:
2016-02-05
Issued date:
Abstract:
[EN] Understanding the education from an integral perspective is not an easy issue. Several institutions focus their efforts in the achievement on the top places on the national and international rankings, becoming in ...[+]


[ES] Entender la educación desde una perspectiva integral no es un asunto sencillo. Muchas instituciones centran sus esfuerzos en alcanzar los primeros puestos de los rating nacionales e internacionales, convirtiéndose en ...[+]


[CAT] Entendre l'educació des d'una perspectiva integral no és un assumpte senzill. Moltes institucions centren els seus esforços en aconseguir els primers llocs dels rating nacionals i internacionals, convertint-se en ...[+]
Subjects: Colombia,universidad, jóvenes, autoconocimiento, autoregulación, terapias artísticas, taller creativo
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/63235
Type: Tesis doctoral

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record