- -

DESARROLLO DE UN PROGRAMA MODELO DE TALLER CREATIVO, ENFOCADO EN EL AUTOCONOCIMIENTO, AUTORREGULACIÓN Y AUTOCOMPASIÓN DE JÓVENES UNIVERSITARIOS A TRAVÉS DEL ARTE

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

DESARROLLO DE UN PROGRAMA MODELO DE TALLER CREATIVO, ENFOCADO EN EL AUTOCONOCIMIENTO, AUTORREGULACIÓN Y AUTOCOMPASIÓN DE JÓVENES UNIVERSITARIOS A TRAVÉS DEL ARTE

Mostrar el registro completo del ítem

Godoy Acosta, DC. (2016). DESARROLLO DE UN PROGRAMA MODELO DE TALLER CREATIVO, ENFOCADO EN EL AUTOCONOCIMIENTO, AUTORREGULACIÓN Y AUTOCOMPASIÓN DE JÓVENES UNIVERSITARIOS A TRAVÉS DEL ARTE [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/63235

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/63235

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: DESARROLLO DE UN PROGRAMA MODELO DE TALLER CREATIVO, ENFOCADO EN EL AUTOCONOCIMIENTO, AUTORREGULACIÓN Y AUTOCOMPASIÓN DE JÓVENES UNIVERSITARIOS A TRAVÉS DEL ARTE
Autor: Godoy Acosta, Diana Carolina
Director(es): Perez Galindo, Rodrigo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2016-02-05
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Understanding the education from an integral perspective is not an easy issue. Several institutions focus their efforts in the achievement on the top places on the national and international rankings, becoming in ...[+]


[ES] Entender la educación desde una perspectiva integral no es un asunto sencillo. Muchas instituciones centran sus esfuerzos en alcanzar los primeros puestos de los rating nacionales e internacionales, convirtiéndose en ...[+]


[CA] Entendre l'educació des d'una perspectiva integral no és un assumpte senzill. Moltes institucions centren els seus esforços en aconseguir els primers llocs dels rating nacionals i internacionals, convertint-se en ...[+]
Palabras clave: Colombia,universidad, jóvenes, autoconocimiento, autoregulación, terapias artísticas, taller creativo
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/63235
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem