- -

Diseño e implementación de espacios distribuidos de aprendizaje colaborativo mediante la utilización de grandes superficies interactivas y elementos tangibles

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Diseño e implementación de espacios distribuidos de aprendizaje colaborativo mediante la utilización de grandes superficies interactivas y elementos tangibles

Mostrar el registro completo del ítem

Salvador Herranz, GM. (2016). Diseño e implementación de espacios distribuidos de aprendizaje colaborativo mediante la utilización de grandes superficies interactivas y elementos tangibles [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/63269.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/63269

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño e implementación de espacios distribuidos de aprendizaje colaborativo mediante la utilización de grandes superficies interactivas y elementos tangibles
Autor:
Director(es): Alcañiz Raya, Mariano Luis Contero González, Manuel Roberto
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2016-02-05
Resumen:
[EN] The development of technology has undoubtedly impacted positively in the educational process, mainly by offering new forms of access, organization and understanding of information, and new ways of communication between ...[+]


[ES] El desarrollo de la tecnología ha repercutido indudablemente de forma positiva en los procesos educativos, ofreciendo principalmente nuevas formas de acceso, organización y entendimiento de la información, y nuevas ...[+]


[CAT] El desenrotllament de la tecnologia ha repercutit indubtablement de forma positiva en els processos educatius, oferint principalment noves formes d'accés, organització i enteniment de la informació, i noves vies de ...[+]
Palabras clave: Interfaces Naturales , Superficies Digitales Interactivas , Tabletops , Interfaces Tangibles , Espacios de Trabajo Colaborativo , Espacios de Realidad Mezclada , Aprendizaje Colaborativo , Realidad Aumentada
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/63269
Tipo: Tesis doctoral

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem