- -

El aprendizaje a través del foro según los estudiantes universitarios. Estudio de caso

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El aprendizaje a través del foro según los estudiantes universitarios. Estudio de caso

Mostrar el registro completo del ítem

Andreu Andrés, MA.; García Casas, M. (2015). El aprendizaje a través del foro según los estudiantes universitarios. Estudio de caso. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación. 47:119-133. doi:10.12795/pixelbit.2015.i47.08

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/63335

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El aprendizaje a través del foro según los estudiantes universitarios. Estudio de caso
Autor: Andreu Andrés, María Angeles García Casas, Miguel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo forma parte de una investigación mayor que quiere medir el progreso de la competencia comunicativa de 83 estudiantes de Grado a través de las TIC y, en concreto, del foro académico de su asignatura. En ...[+]


[EN] This paper forms part of a broader research that aims to measure the communication skill development skills of 83 undergraduates' by using ICT and, particularly learning forums, for this subject. In this stage of ...[+]
Palabras clave: TIC , Foro , Aprendizaje colaborativo , Lengua extranjera , Learning forum , Collaborative learning , Foreign language
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación. (issn: 1133-8482 )
DOI: 10.12795/pixelbit.2015.i47.08
Editorial:
Universidad de Sevilla
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.12795/pixelbit.2015.i47.08
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem