- -

Devising New Kinds of Communication Skills: The European Project CoMoViWo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Devising New Kinds of Communication Skills: The European Project CoMoViWo

Mostrar el registro completo del ítem

Pérez Sabater, C.; Varhelahti, M.; Montero Fleta, MB.; García Carbonell, A.; Mac Donald Lightbound, P. (2015). Devising New Kinds of Communication Skills: The European Project CoMoViWo. Procedia Social and Behavioral Sciences. 197:834-838. doi:10.1016/j.sbspro.2015.07.206

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/63339

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Devising New Kinds of Communication Skills: The European Project CoMoViWo
Autor: Pérez Sabater, Carmen Varhelahti, Mervi Montero Fleta, Maria Begoña García Carbonell, Amparo Mac Donald Lightbound, Penélope
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
This article presents CoMoViWo, an ongoing European project that aims at modernizing education at Higher Education Institutions (HEIs), vocational institutions and enterprises in order to meet the needs of virtual and ...[+]
Palabras clave: Virtual communication , Workplace languag , Intercultural working environments , Language learning.
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Procedia Social and Behavioral Sciences. (issn: 1877-0428 )
DOI: 10.1016/j.sbspro.2015.07.206
Editorial:
Elsevier: Creative Commons Attribution Non-Commercial No-Derivatives License
Versión del editor: http://dx.doi.org/ 10.1016/j.sbspro.2015.07.206
Título del congreso: 7th World Conference on Educational Sciences, (WCES-2015)
Lugar del congreso: Athens, Greece
Fecha congreso: February 05-07, 2015
Tipo: Artículo Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem