- -

Uso de tecnologías de tinta digital para facilitar la interacción profesor-alumnos en un curso de alemán para ingenieros

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Uso de tecnologías de tinta digital para facilitar la interacción profesor-alumnos en un curso de alemán para ingenieros

Mostrar el registro completo del ítem

Gil Salom, DT.; Benlloch Dualde, JV. (2015). Uso de tecnologías de tinta digital para facilitar la interacción profesor-alumnos en un curso de alemán para ingenieros. @tic. Revista d´Innovació Educativa. (15):66-73. doi:10.7203/attic.15.5158

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/63389

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Uso de tecnologías de tinta digital para facilitar la interacción profesor-alumnos en un curso de alemán para ingenieros
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Aprender una lengua usando la tableta y la tinta digital como medio de comunicación con el profesor y con los demás compañeros, aporta acción y, en consecuencia, también motivación, al proceso de enseñanza-aprendizaje. ...[+]


[CA] Aprendre una llengua usant la tauleta i la tinta digital com a mitjà de comunicació amb el professor i amb els altres companys, aporta acció i, en conseqüència, també motivació, al procés d'ensenyança-aprenentatge. ...[+]


[EN] Learning a language using the Tablet and the digital ink as a means of communication with the teacher and the other students adds action and consequently, motivation to the learning-teaching process. If the learner ...[+]
Palabras clave: Investigación educativa , Tecnología educativa , Tinta digital , Interacción en el aula , Alemán para ingenieros. , Investigació educativa , Interacció en l'aula , Alemany per a enginyers , Educational research , Educational technology , Classroom interaction , German for engineers
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
@tic. Revista d´Innovació Educativa. (issn: 1989-3477 )
DOI: 10.7203/attic.15.5158
Editorial:
Universitat de València
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.7203/attic.15.5158
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem