- -

Uso de tecnologías de tinta digital para facilitar la interacción profesor-alumnos en un curso de alemán para ingenieros

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Uso de tecnologías de tinta digital para facilitar la interacción profesor-alumnos en un curso de alemán para ingenieros

Show full item record

Gil Salom, DT.; Benlloch Dualde, JV. (2015). Uso de tecnologías de tinta digital para facilitar la interacción profesor-alumnos en un curso de alemán para ingenieros. @tic. Revista d´Innovació Educativa. (15):66-73. doi:10.7203/attic.15.5158

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/63389

Files in this item

Item Metadata

Title: Uso de tecnologías de tinta digital para facilitar la interacción profesor-alumnos en un curso de alemán para ingenieros
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors
Issued date:
Abstract:
[ES] Aprender una lengua usando la tableta y la tinta digital como medio de comunicación con el profesor y con los demás compañeros, aporta acción y, en consecuencia, también motivación, al proceso de enseñanza-aprendizaje. ...[+]


[CA] Aprendre una llengua usant la tauleta i la tinta digital com a mitjà de comunicació amb el professor i amb els altres companys, aporta acció i, en conseqüència, també motivació, al procés d'ensenyança-aprenentatge. ...[+]


[EN] Learning a language using the Tablet and the digital ink as a means of communication with the teacher and the other students adds action and consequently, motivation to the learning-teaching process. If the learner ...[+]
Subjects: Investigación educativa , Tecnología educativa , Tinta digital , Interacción en el aula , Alemán para ingenieros. , Investigació educativa , Interacció en l'aula , Alemany per a enginyers , Educational research , Educational technology , Classroom interaction , German for engineers
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
@tic. Revista d´Innovació Educativa. (issn: 1989-3477 )
DOI: 10.7203/attic.15.5158
Publisher:
Universitat de València
Publisher version: http://dx.doi.org/10.7203/attic.15.5158
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record