- -

El grupo de arteterapia como elemento de mejora en la competencia social de los niños y niñas en educación infantil y primaria

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

El grupo de arteterapia como elemento de mejora en la competencia social de los niños y niñas en educación infantil y primaria

Show full item record

Alonso Borso Carminati, ML. (2016). El grupo de arteterapia como elemento de mejora en la competencia social de los niños y niñas en educación infantil y primaria [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/63457

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/63457

Files in this item

Item Metadata

Title: El grupo de arteterapia como elemento de mejora en la competencia social de los niños y niñas en educación infantil y primaria
Author: Alonso Borso Carminati, María Llanos
Director(s): Cabrera Vallet, Amparo Corella Lacasa, Miguel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Read date / Event date:
2016-02-08
Issued date:
Abstract:
[EN] In this work we have explored group art therapy group a possible treatment for improving the social competence of children in preschool and elementary. The first chapter of the investigation begins defining the concept ...[+]


[ES] En este trabajo hemos realizado una exploración del arteterapia grupal -utilizado dentro del contexto escolar- como posible elemento de mejora en la competencia social de los niños y niñas en educación infantil y ...[+]


[CAT] En este treball hem realitzat una exploració de l'arteterapia grupal com a possible element de millora en la competència social dels xiquets i xiquetes en educació infantil i primària. El primer capítol comença situant ...[+]
Subjects: Arteterapia , Colegio , Grupo , Competencia , Social , Dibujo
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/63457
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Type: Tesis doctoral

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record