- -

Planteamiento del Análisis de Grados de Libertad en problemas de balances de materia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Planteamiento del Análisis de Grados de Libertad en problemas de balances de materia

Mostrar el registro completo del ítem

Cárcel Carrión, JA. (2016). Planteamiento del Análisis de Grados de Libertad en problemas de balances de materia. http://hdl.handle.net/10251/63512

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/63512

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Planteamiento del Análisis de Grados de Libertad en problemas de balances de materia
Autor: Cárcel Carrión, Juan Andrés
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Universitat Politècnica de València. Departamento de Tecnología de Alimentos - Departament de Tecnologia d'Aliments
Fecha difusión:
Resumen:
En este objeto se muestra con un ejemplo cómo plantear un análisis de grados de libertad a partir de un diagrama de flujo de un proceso.
Palabras clave: Grados de libertad , Balances , Resolución secuencial
Código UNESCO: 2399 - Otras especialidades químicas
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=bedd46f6-0252-4190-938c-6ca7e834f1f8
Tipo de recurso educativo: Polimedia
Descripción acerca del uso: El objeto ilustra el planteamiento de un análisis de grados de libertad a partir de un ejemplo práctico. La explicación no se detiene en el detalle del problema que se pone como ejemplo ni en el planteamiento del diagrama de flujo del proceso que en él se plantea. Es por tanto conveniente para el alumno detener el vídeo en el momento que aparece el enunciado del problema, e intentar plantear el diagrama de flujo. De esta manera, se conocerá mejor el problema propuesto y se comprenderá mejor la metodología utilizada.
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Muy bajo
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 26 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem