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dc.contributor.author | Cerdá Boluda, Joaquín | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-05-04T12:14:25Z | |
dc.date.available | 2016-05-04T12:14:25Z | |
dc.date.issued | 2016-05-04 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/63606 | |
dc.description.abstract | En este objeto de aprendizaje se aborda la creación de objetos en el programa Blender 3d, a través del recurso más común y, por tanto, más utilizado. Se describen las primitivas disponibles en el entorno y se describe cómo entrar en el modo edición, para modificar dichas primitivas | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=7aed82c0-0ad0-11e6-a449-3f36bf96a223 | es_ES |
dc.language | Catalán | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | Blender | es_ES |
dc.subject | Modelado 3d | es_ES |
dc.subject | Animación | es_ES |
dc.subject | Mallas | es_ES |
dc.subject | Objeto | es_ES |
dc.subject | Edición | es_ES |
dc.subject.classification | TECNOLOGIA ELECTRONICA | es_ES |
dc.title | Blender: Creació de malles | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Muy bajo | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Fácil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 01 horas 00 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Visualización y práctica de las técnicas expuestas | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Catalán | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2015-2016 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.subject.unesco | 1203 - Ciencias de la Computación | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Cerdá Boluda, J. (2016). Blender: Creació de malles. http://hdl.handle.net/10251/63606 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | DER | es_ES |
dc.relation.pasarela | DER\742 | es_ES |