- -

Blender: Creació de malles

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Blender: Creació de malles

Show simple item record

Video Viewer

dc.contributor.author Cerdá Boluda, Joaquín es_ES
dc.date.accessioned 2016-05-04T12:14:25Z
dc.date.available 2016-05-04T12:14:25Z
dc.date.issued 2016-05-04 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/63606
dc.description.abstract En este objeto de aprendizaje se aborda la creación de objetos en el programa Blender 3d, a través del recurso más común y, por tanto, más utilizado. Se describen las primitivas disponibles en el entorno y se describe cómo entrar en el modo edición, para modificar dichas primitivas es_ES
dc.description.uri https://polimedia.upv.es/visor/?id=7aed82c0-0ad0-11e6-a449-3f36bf96a223 es_ES
dc.language Catalán es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento (by) es_ES
dc.subject Blender es_ES
dc.subject Modelado 3d es_ES
dc.subject Animación es_ES
dc.subject Mallas es_ES
dc.subject Objeto es_ES
dc.subject Edición es_ES
dc.subject.classification TECNOLOGIA ELECTRONICA es_ES
dc.title Blender: Creació de malles es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Polimedia es_ES
dc.lom.interactivityLevel Muy bajo es_ES
dc.lom.semanticDensity Medio es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Primer ciclo es_ES
dc.lom.difficulty Fácil es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 01 horas 00 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription Visualización y práctica de las técnicas expuestas es_ES
dc.lom.educationalLanguage Catalán es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2015-2016 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 1203 - Ciencias de la Computación es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Cerdá Boluda, J. (2016). Blender: Creació de malles. http://hdl.handle.net/10251/63606 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.relation.pasarela DER\742 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record