- -

Study and Improvement of auto focus response with ARC control tuning

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Study and Improvement of auto focus response with ARC control tuning

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Gadea Gironés, Rafael es_ES
dc.contributor.author Cañada Vela, José Carlos es_ES
dc.date.accessioned 2016-05-09T11:50:41Z
dc.date.available 2016-05-09T11:50:41Z
dc.date.created 2015-09-25
dc.date.issued 2016-05-09
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/63790
dc.description.abstract [EN] Study of VCM dynamic response to propose improvements in the control of lens movement for devices with autofocus es_ES
dc.description.abstract [ES] Estudio de la respuesta dinámica de actuadores VCM para proponer mejoras en el control del movimiento de lentes para dispositivos con autofocus. es_ES
dc.format.extent 83 es_ES
dc.language Inglés es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Lente es_ES
dc.subject Control es_ES
dc.subject Auto enfoque es_ES
dc.subject Analog devices es_ES
dc.subject Lens es_ES
dc.subject Autofocus es_ES
dc.subject.classification TECNOLOGIA ELECTRONICA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Ingeniería de los Sistemas Electrónicos-Màster Universitari en Enginyeria de Sistemes Electrònics es_ES
dc.title Study and Improvement of auto focus response with ARC control tuning es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat es_ES
dc.description.bibliographicCitation Cañada Vela, JC. (2015). Study and Improvement of auto focus response with ARC control tuning. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/63790 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem