- -

Dirección de arte: La creación de identidad visual como elemento comunicativo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Dirección de arte: La creación de identidad visual como elemento comunicativo

Mostrar el registro completo del ítem

Zurro Vigo, B. (2015). Dirección de arte: La creación de identidad visual como elemento comunicativo. http://hdl.handle.net/10251/63830.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/63830

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Dirección de arte: La creación de identidad visual como elemento comunicativo
Autor:
Director(es): Plasencia Climent, Carlos
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2015-07
Resumen:
[ES] El proyecto Dirección de arte. La creación de identidad visual como elemento comunicativo, estudia en primer lugar la naturaleza del concepto de la dirección artística, su evolución y sus modos de actuación convencionales ...[+]


[EN] The project: Art Direction. The creation of visual identity like a communicative element, studies the nature of the concept of art direction, its evolution and its conventional applications. After that, it researches ...[+]
Palabras clave: creación de marca , marketing , publicidad , estética , identidad visual , comunicación estratégica , dirección de arte
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Titulación: Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem