Desde el lunes 3 y hasta el jueves 20 de marzo, RiuNet funcionará en modo de solo lectura a causa de su actualización a una nueva versión.
Mostrar el registro completo del ítem
Zurro Vigo, B. (2015). Dirección de arte: La creación de identidad visual como elemento comunicativo. http://hdl.handle.net/10251/63830.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/63830
Título: | Dirección de arte: La creación de identidad visual como elemento comunicativo | |||
Autor: | Zurro Vigo, Beatriz | |||
Director(es): | Plasencia Climent, Carlos | |||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El proyecto Dirección de arte. La creación de identidad visual como elemento comunicativo, estudia en primer lugar la naturaleza del concepto de la dirección artística, su evolución y sus modos de actuación convencionales ...[+]
[EN] The project: Art Direction. The creation of visual identity like a communicative element, studies the nature of the concept of art direction, its evolution and its conventional applications. After that, it researches ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|