- -

Dirección de arte: La creación de identidad visual como elemento comunicativo

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Dirección de arte: La creación de identidad visual como elemento comunicativo

Show full item record

Zurro Vigo, B. (2015). Dirección de arte: La creación de identidad visual como elemento comunicativo. http://hdl.handle.net/10251/63830.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/63830

Files in this item

Item Metadata

Title: Dirección de arte: La creación de identidad visual como elemento comunicativo
Author:
Director(s): Plasencia Climent, Carlos
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Read date / Event date:
2015-07
Issued date:
Abstract:
[ES] El proyecto Dirección de arte. La creación de identidad visual como elemento comunicativo, estudia en primer lugar la naturaleza del concepto de la dirección artística, su evolución y sus modos de actuación convencionales ...[+]


[EN] The project: Art Direction. The creation of visual identity like a communicative element, studies the nature of the concept of art direction, its evolution and its conventional applications. After that, it researches ...[+]
Subjects: creación de marca , marketing , publicidad , estética , identidad visual , comunicación estratégica , dirección de arte
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
degree: Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record