- -

Oportunidades en el mercado peruano para los cítricos valencianos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Oportunidades en el mercado peruano para los cítricos valencianos

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Compes López, Raúl es_ES
dc.contributor.author García Villacorta, Mónica Beatriz es_ES
dc.date.accessioned 2016-05-11T07:33:05Z
dc.date.available 2016-05-11T07:33:05Z
dc.date.created 2016-04-25
dc.date.issued 2016-05-11 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/63887
dc.description.abstract [EN] Resumen A partir de las prácticas realizadas en la IGP Cítricos de Valencia se ha elaborado un Informe sobre las oportunidades de negocio para los cítricos valencianos en el mercado peruano. Se trata de un TFM. de tipo profesional que, además de aportar datos descriptivos y puntuales, incorpora un análisis tipo DAFO, un estudio de barreras y obstáculos y un estudio de mercado con datos sobre los gustos y preferencias de los consumidores en el mercado limeño. El objetivo final es que organizaciones como IGP, que buscan mercados exteriores para los cítricos valencianos, puedan disponer de información específica para priorizar sus acciones. Perú es a priori un mercado a priori menor, pero no descartable dada la necesidad de vender más cítricos y las posibilidades que abre el TLC y la demanda potencial de Lima, principal mercado peruano. En cualquier caso, es imprescindible negociar un protocolo de exportación. Palabras claves: exportación de naranjas, importación de naranjas, precios, estudio de mercado. Abstract From the practices in IGP Valencia Citrus it has been prepared a report on the business opportunities for the Valencian citrus in the Peruvian market. It is a MTW, professional type, which in addition to providing descriptive and timely data, incorporates a type SWOT analysis, a study of barriers and obstacles and market research data on the tastes and preferences of consumers in the Lima market. The ultimate goal is that organizations such as IGP, seeking foreign markets for citrus Valencians, may have specific information to prioritize their actions. Peru is a priori a market at lower priori, but not excluded given the need to sell more citrus and possibilities that FTA opens and the potential of Lima, Peru's main market demand. In any case, it is essential to negotiate an export protocol es_ES
dc.description.abstract [ES] Resumen A partir de las prácticas realizadas en la IGP Cítricos de Valencia se ha elaborado un Informe sobre las oportunidades de negocio para los cítricos valencianos en el mercado peruano. Se trata de un TFM. de tipo profesional que, además de aportar datos descriptivos y puntuales, incorpora un análisis tipo DAFO, un estudio de barreras y obstáculos y un estudio de mercado con datos sobre los gustos y preferencias de los consumidores en el mercado limeño. El objetivo final es que organizaciones como IGP, que buscan mercados exteriores para los cítricos valencianos, puedan disponer de información específica para priorizar sus acciones. Perú es a priori un mercado a priori menor, pero no descartable dada la necesidad de vender más cítricos y las posibilidades que abre el TLC y la demanda potencial de Lima, principal mercado peruano. En cualquier caso, es imprescindible negociar un protocolo de exportaci es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Exportación de naranjas es_ES
dc.subject Importación de naranjas es_ES
dc.subject Precios es_ES
dc.subject Estudio de mercado. es_ES
dc.subject Oranges export es_ES
dc.subject Import of oranges es_ES
dc.subject Prices, market study es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Economía Agroalimentaria y del Medio Ambiente-Màster Universitari en Economia Agroalimentària i del Medi Ambient es_ES
dc.title Oportunidades en el mercado peruano para los cítricos valencianos es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation García Villacorta, MB. (2016). Oportunidades en el mercado peruano para los cítricos valencianos. http://hdl.handle.net/10251/63887 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\38453 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem