- -

El papel de la calidad de servicio en las comunicaciones

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

El papel de la calidad de servicio en las comunicaciones

Show full item record

Poza Luján, JL. (2009). El papel de la calidad de servicio en las comunicaciones. http://hdl.handle.net/10251/6406

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/6406

Files in this item

Item Metadata

Title: El papel de la calidad de servicio en las comunicaciones
Author:
Issued date:
Abstract:
La calidad de servicio representa actualmente el método de evaluación del funcionamiento de un sistema de comunicaciones, y por extensión, podría ser considerado el método de evaluación de un sistema distribuido. En el ...[+]
Subjects: Sistemas distribuidos , Comunicaciones , Calidad de servicio , Qos
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Description: El documento comienza revisando las definiciones de calidad de servicio, para seguidamente, en el capítulo 3, revisar los parámetros de calidad de servicio comúnmente aceptados como tales. En el capítulo 4 se extiende el concepto de parámetros básicos tratados en el capítulo 3 a parámetros más avanzados que puedan ser adaptados a los sistemas distribuidos de control. Finalmente se exponen algunas conclusiones.
Type: Informe

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record