- -

Estudio de las emisiones de escape en motores de combustión interna alternativos utilizando diferentes sistemas de control de contaminantes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Estudio de las emisiones de escape en motores de combustión interna alternativos utilizando diferentes sistemas de control de contaminantes

Mostrar el registro completo del ítem

Campos Navarro, D. (2016). Estudio de las emisiones de escape en motores de combustión interna alternativos utilizando diferentes sistemas de control de contaminantes [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/64066.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/64066

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio de las emisiones de escape en motores de combustión interna alternativos utilizando diferentes sistemas de control de contaminantes
Autor:
Director(es): Bermúdez Tamarit, Vicente Remigio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2016-02-19
Resumen:
[EN] Nowadays, the improvements and developments carried out in reciprocating internal combustion engines are especially based on fuel consumption and pollutant emissions reduction. These reductions are promoted by the ...[+]


[ES] Hoy en día, el desarrollo y mejora de los MCIA está especialmente forzado por la reducción en el consumo de combustible y las emisiones contaminantes. Estas reducciones están motivadas debido al agotamiento de las ...[+]


[CAT] En l'actualitat, el desenvolupament i millora dels MCIA està especialment forçat per la reducció del consum de combustible i les emissions contaminants. Aquestes reduccions estàn promogudes per l'esgotament de les ...[+]
Palabras clave: MCIA , Motor MEC , Motor MEP , Emisiones contaminantes , Control de emisiones , Sistemas de post-tratamiento , Inyección de agua en DPF , EGR de baja presión
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/64066
Tipo: Tesis doctoral

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem