- -

La implicatura en los blogs educativos. Una aproximación pragmática

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

La implicatura en los blogs educativos. Una aproximación pragmática

Show full item record

Mestre-Mestre, EM. (2015). La implicatura en los blogs educativos. Una aproximación pragmática. @tic. Revista d´Innovació Educativa. (15):90-96. http://hdl.handle.net/10251/64664

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/64664

Files in this item

Item Metadata

Title: La implicatura en los blogs educativos. Una aproximación pragmática
Author: Mestre-Mestre, Eva M.
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Universitat Politècnica de València. Grupo de Análisis de las Lenguas de Especialidad (GALE)
Issued date:
Abstract:
[ES] La tecnología está multiplicando las formas en que podemos comunicarnos. Desde la aparición de Internet, la construcción del discurso, los géneros discursivos y el lenguaje mismo se han visto afectados por las ...[+]


[CA] La tecnologia està multiplicant les formes en què podem comunicar-nos. Des de l’aparició d’Internet, la construcció del discurs, els gèneres discursius i el mateix llenguatge s’han vist afectats per les característiques ...[+]


[EN] Technology is multiplying our communication means. From the appearance of the Internet, the construction of discourse, discourse genres and language itself have been influenced by the features of this new form ...[+]
Subjects: CMC , Blog educativo , Máxima conversacional , Implicatura , Pragmática , Educational blog , Conversational maxim , Implicature , Pragmatics
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
@tic. Revista d´Innovació Educativa. (issn: 1989-3477 )
Publisher:
Universitat de València
Publisher version: http://dx.doi.org/10.7203/attic.15.5177
Type: Artículo

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record