- -

Multi-touch gestures for pre-kindergarten children

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Multi-touch gestures for pre-kindergarten children

Mostrar el registro completo del ítem

Nácher Soler, VE.; Jaén Martínez, FJ.; Navarro, E.; Catalá Bolós, A.; Gonzalez, P. (2015). Multi-touch gestures for pre-kindergarten children. International Journal of Human-Computer Studies. 73:37-51. https://doi.org/10.1016/j.ijhcs.2014.08.004

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/64752

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Multi-touch gestures for pre-kindergarten children
Autor: Nácher Soler, Vicente Ernesto Jaén Martínez, Francisco Javier Navarro, Elena Catalá Bolós, Alejandro Gonzalez, Pascual
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha difusión:
Resumen:
The direct manipulation interaction style of multi-touch technology makes it the ideal mechanism for learning activities from pre-kindergarteners to adolescents. However, most commercial prekindergarten applications only ...[+]
Palabras clave: Multi-touch interaction , Gestures , Usability evaluation , Pre-kindergarten , Commercial multi-touch applications
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
International Journal of Human-Computer Studies. (issn: 1071-5819 )
DOI: 10.1016/j.ijhcs.2014.08.004
Editorial:
Elsevier
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.1016/j.ijhcs.2014.08.004
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/MICINN//TIN2010-20488/ES/CREATEWORLDS: UNA PLATAFORMA PARA EL APRENDIZAJE CREATIVO SOBRE MESAS INTERACTIVAS/
info:eu-repo/grantAgreement/MECYD//2012%2F32%2F00004/ES/Beca de colaboración
info:eu-repo/grantAgreement/GVA//APOSTD%2F2013%2F013/
info:eu-repo/grantAgreement/MINECO//TIN2012-34003/ES/AMPLIANDO USIXML PARA EL DESARROLLO DE INTERFACES DE USUARIO POST-WIMP/
Agradecimientos:
We would like to thank the Universitat Politecnica de Valencia and the Itultu Pre-kindergarten Schools for their collaboration in this study as well as the anonymous reviewers for their helpful comments. This research has ...[+]
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem