Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Corell Farinós, Vicente | es_ES |
dc.contributor.author | Morales Alfaro, Isabel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-06-06T19:18:45Z | |
dc.date.available | 2016-06-06T19:18:45Z | |
dc.date.created | 2013-04 | |
dc.date.issued | 2016-06-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/65332 | |
dc.description.abstract | El enunciado del ejercicio pide transformar la actual estación término de la línea 1 de metro de Bétera en un nudo intermodal. Además de la parada de metro, la estación albergará la parada de autobuses interurbanos, una parada de taxi y una zona de parada rápida o kiss&ride para coches. Siendo estos usos y la conexión entre los mismos los protagonistas del proyecto. El proyecto requería también un vivero de empresas y un aparcamiento subterráneo, sobre el cual se desarrolla una plaza pública El antiguo edificio de la estación de carácter histórico se conserva, potenciando así la idea de que el pasado y el presente confluyen en la estación testigo del paso del tiempo. Por ello se le da el uso de cafetería. El proyecto debe dar una respuesta urbana, siendo casi una intervención paisajista en la cual se integre el programa. Para ello se establece una serie de condicionantes a tener en cuenta; como son: favorecer la intermodalidad, mejorar la relación con la huerta debido a su cercanía y generar un espacio público de calidad. | es_ES |
dc.format.extent | 180 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Estaciones intermodales | es_ES |
dc.subject | Estaciones de ferrocarril | es_ES |
dc.subject | Infraestructuras de transporte | es_ES |
dc.subject | Espacios públicos | es_ES |
dc.subject | Aparcamientos | es_ES |
dc.subject | Aparcabicis | es_ES |
dc.subject | Andenes | es_ES |
dc.subject | Oficinas | es_ES |
dc.subject | Paradas de Taxi | es_ES |
dc.subject | Paradas de autobuses | es_ES |
dc.subject | Paradas de metro | es_ES |
dc.subject | Intervenciones paisajísticas | es_ES |
dc.subject | Intervenciones urbanísticas | es_ES |
dc.subject | Railroad stations | es_ES |
dc.subject | Intermodal transportation | es_ES |
dc.subject | Depots | es_ES |
dc.subject | Public spaces | es_ES |
dc.subject | Parking facilities | es_ES |
dc.subject | Bicycle parking | es_ES |
dc.subject | Platforms | es_ES |
dc.subject | Offices | es_ES |
dc.subject | Taxi ranks | es_ES |
dc.subject | Bus stops | es_ES |
dc.subject | Metro stations | es_ES |
dc.subject | Landscape intervention | es_ES |
dc.subject | Urban intervention | es_ES |
dc.subject | City planning | es_ES |
dc.subject | Bétera (Valencia) | es_ES |
dc.subject.classification | PROYECTOS ARQUITECTONICOS | es_ES |
dc.subject.other | Arquitecto-Arquitecte | es_ES |
dc.title | Estación intermodal en Bétera | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Morales Alfaro, I. (2013). Estación intermodal en Bétera. http://hdl.handle.net/10251/65332. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |