Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Hueso Pagoaga, José Luís | es_ES |
dc.date.accessioned | 2008-01-09T11:38:10Z | |
dc.date.available | 2008-01-09T11:38:10Z | |
dc.date.issued | 2008-01-09T11:38:10Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/658 | |
dc.description.abstract | Representación gráfica de la solución y de las trayectorias en el plano de fases de la ecuación de van der Pol. | es_ES |
dc.description.uri | https://laboratoriosvirtuales.upv.es/eslabon/vanderpol | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Plano de fases | es_ES |
dc.subject | Diodo tunel | es_ES |
dc.subject | Ecuaciones diferenciales | es_ES |
dc.subject | Vanderpol | es_ES |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject.classification | MATEMATICA APLICADA | es_ES |
dc.title | Ecuación de van der Pol | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Laboratorio virtual de simulación | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Medio | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Ciclo superior | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 5 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | El usuario elige los parámetros del modelo y el modo gráfico (trayectorias en el plano de fases o valores de la solución en el tiempo). El sistema muestra la gráfica elegida. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2007-1 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Hueso Pagoaga, JL. (2008). Ecuación de van der Pol. http://hdl.handle.net/10251/658 | es_ES |