Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Corell Farinós, Vicente | es_ES |
dc.contributor.advisor | Miguel Arbonés, Eduardo María de | es_ES |
dc.contributor.advisor | Departamento de Proyectos Arquitectónicos. Taller 4 | es_ES |
dc.contributor.author | Querol Bataller, Luis | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-06-15T17:11:47Z | |
dc.date.available | 2016-06-15T17:11:47Z | |
dc.date.created | 2012-10 | |
dc.date.issued | 2016-06-15 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/65991 | |
dc.description.abstract | El proyecto se aborda desde la sencillez y la simplicidad, mediante líneas rectas y estableciendo diferentes plataformas que continúan los niveles existentes, lo que permite multiplicar el espacio disponible sin perder el contacto visual con la huerta en ningún momento. Aspectos como la sencillez no deben limitarse sólo a una cuestión formal sino que deben servir para resolver muchos otros aspectos del proyecto, como la estructura, las instalaciones y, en general, el programa. Como respuesta a los problemas actuales de la parcela, la segregación de los distintos flujos es condición indispensable en la nueva ordenación de la parcela. El tránsito de coches, peatones, metro y autobús deben estar interconectados para su uso combinado de forma que no se entorpezcan ni provoquen conflictos de uso. Como elemento principal del proyecto, la movilidad, entendida en todas sus formas, debe producirse de la forma más natural y sencilla posible. Otra de las condiciones de partida del proyecto es que la necesidad de un amplio aparcamiento no debe suponer una merma del espacio público disfrutable; de forma que el peatón pueda moverse libremente por todo el espacio que conecta todas las calles y recorridos adyacentes y elimina muchas de las barreras presentes en la parcela. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Estaciones intermodales | es_ES |
dc.subject | Estaciones de ferrocarril | es_ES |
dc.subject | Infraestructuras de transporte | es_ES |
dc.subject | Espacios públicos | es_ES |
dc.subject | Andenes | es_ES |
dc.subject | Oficinas | es_ES |
dc.subject | Aparcamientos | es_ES |
dc.subject | Aparcabicis | es_ES |
dc.subject | Paradas de taxi | es_ES |
dc.subject | Paradas de autobuses | es_ES |
dc.subject | Paradas de metro | es_ES |
dc.subject | Intervenciones paisajísticas | es_ES |
dc.subject | Intervenciones urbanísticas | es_ES |
dc.subject | Railroad stations | es_ES |
dc.subject | Intermodal transportation | es_ES |
dc.subject | Depots | es_ES |
dc.subject | Public spaces | es_ES |
dc.subject | Offices | es_ES |
dc.subject | Platforms | es_ES |
dc.subject | Parking facilities | es_ES |
dc.subject | Bicycle parkings | es_ES |
dc.subject | Taxi ranks | es_ES |
dc.subject | Bus stops | es_ES |
dc.subject | Metro stations | es_ES |
dc.subject | Landscape interventions | es_ES |
dc.subject | Urban interventions | es_ES |
dc.subject | City planning | es_ES |
dc.subject | Bétera (Valencia) | es_ES |
dc.subject.classification | PROYECTOS ARQUITECTONICOS | es_ES |
dc.subject.other | Arquitecto-Arquitecte | es_ES |
dc.title | Estación intermodal en Bétera | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Querol Bataller, L. (2012). Estación intermodal en Bétera. http://hdl.handle.net/10251/65991. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |