Mostrar el registro completo del ítem
Jordan-Lluch, C.; Pérez Peñalver, MJ.; Sanabria-Codesal, E. (2014). Flipped Classroom: Reflexiones y opiniones de los implicados. En Jornadas de Innovación Educativa y docencia en Red de la Universitat Politècnica de València. Editorial Universitat Politècnica de València. 310-323. http://hdl.handle.net/10251/66232
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/66232
Título: | Flipped Classroom: Reflexiones y opiniones de los implicados | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] La denominada flipped classroom o clase invertida, permite aprovechar el
auge de las nuevas tecnologías para mejorar el aprendizaje de los alumnos mediante el intercambio
de roles profesor-alumno: el alumno inicia ...[+]
[EN] The flipped classroom or reverse class, takes advantage of the rise of new
technologies to improve student learning through the exchange of teacher student roles: the student
begins the study of matter outside ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2014 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|