- -

Flipped Classroom: Reflexiones y opiniones de los implicados

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Flipped Classroom: Reflexiones y opiniones de los implicados

Mostrar el registro completo del ítem

Jordan-Lluch, C.; Pérez Peñalver, MJ.; Sanabria-Codesal, E. (2014). Flipped Classroom: Reflexiones y opiniones de los implicados. En Jornadas de Innovación Educativa y docencia en Red de la Universitat Politècnica de València. Editorial Universitat Politècnica de València. 310-323. http://hdl.handle.net/10251/66232.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/66232

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Flipped Classroom: Reflexiones y opiniones de los implicados
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La denominada flipped classroom o clase invertida, permite aprovechar el auge de las nuevas tecnologías para mejorar el aprendizaje de los alumnos mediante el intercambio de roles profesor-alumno: el alumno inicia ...[+]


[EN] The flipped classroom or reverse class, takes advantage of the rise of new technologies to improve student learning through the exchange of teacher­ student roles: the student begins the study of matter outside ...[+]
Palabras clave: Flipped classroom , Inverted class , TICs , Clase invertida , Mathematics , Matemáticas
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
ISBN: 9788490482711
Fuente:
Jornadas de Innovación Educativa y docencia en Red de la Universitat Politècnica de València.
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2014
Título del congreso: Jornadas de Innovación Educativa y Docencia en Red (IN-RED 2014)
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: July 15-16, 2014
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem