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Estudio paramétrico experimental para la determinación de la temperatura óptima de activación del sistema de recirculación de gases de escape (EGR) en un motor diesel Euro 6 de autmoción

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Estudio paramétrico experimental para la determinación de la temperatura óptima de activación del sistema de recirculación de gases de escape (EGR) en un motor diesel Euro 6 de autmoción

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dc.contributor.advisor Lujan Martinez, José Manuel es_ES
dc.contributor.author Redondo Puelles, Fernando es_ES
dc.date.accessioned 2016-06-23T18:38:06Z
dc.date.available 2016-06-23T18:38:06Z
dc.date.created 2016-06-21
dc.date.issued 2016-06-23 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/66405
dc.description.abstract [ES] El trabajo consiste en la determinación del estado térmico de un motor diesel de automoción que permita minimizar las emisiones de óxidos de nitrógeno del mismo cuando se somete a ciclos de homologación WLTC, correspondientes a la nueva normativa anticontaminante en condiciones de baja temperatura ambiente (-7ºC). Para efectuar dicho trbajo, se realizaran ensayos sobre el motor, instalado en una celda de ensayos climática con posibilidad de establecer condiciones de baja temperatura. Se accederá a la gestión electrónica del sistema de EGR del motor es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Motores diesel es_ES
dc.subject Emisiones es_ES
dc.subject Recirculación de gases de escape es_ES
dc.subject EGR es_ES
dc.subject Normativa. es_ES
dc.subject.classification MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales-Grau en Enginyeria en Tecnologies Industrials es_ES
dc.title Estudio paramétrico experimental para la determinación de la temperatura óptima de activación del sistema de recirculación de gases de escape (EGR) en un motor diesel Euro 6 de autmoción es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Redondo Puelles, F. (2016). Estudio paramétrico experimental para la determinación de la temperatura óptima de activación del sistema de recirculación de gases de escape (EGR) en un motor diesel Euro 6 de autmoción. http://hdl.handle.net/10251/66405. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\46397 es_ES


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