- -

Creación y edición de claves con el Graph Editor de Maya Autodesk

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Creación y edición de claves con el Graph Editor de Maya Autodesk

Show full item record

Lorenzo Hernández, MC. (2016). Creación y edición de claves con el Graph Editor de Maya Autodesk. http://hdl.handle.net/10251/66551

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/66551

Video Viewer

Item Metadata

Title: Creación y edición de claves con el Graph Editor de Maya Autodesk
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix
Issued date:
Abstract:
Vídeo donde se ejemplifica la creación y edición de claves de animación utilizando el Graph Editor de Maya Autodesk. Creación de claves, copiado, borrado, copiado de claves a otros elementos de la misma escena, copiado de ...[+]
Subjects: Maya , 3D , Animación , Autokey , Graph Editor , Tangentes , Tutorial
UNESCO code: 6299 - Otras especialidades artísticas
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Type: Objeto de aprendizaje
URL: https://media.upv.es/player/?id=75a7a5e0-28e2-11e6-884e-e18079f6345a
Learning Resource Type: Screencast
Educational description: Visionar el vídeo y repetir los procedimientos explicados paso a paso.
Intended End User Role: Alumno
Context: Ciclo superior
Difficulty: Fácil
Interactivity Level: Medio
Semantic Density: Alto
Typical Learning Time: 20 minutos
Educational language: Español
Access rigths: PUBLICO

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record