Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Pérez Pascual, Mª Asunción | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-06-30T06:51:50Z | |
dc.date.available | 2016-06-30T06:51:50Z | |
dc.date.issued | 2016-06-30 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/66752 | |
dc.description.abstract | Análisis de un circuito limitador implementado con diodos | es_ES |
dc.description.uri | https://media.upv.es/player/?id=a82b8e40-021e-11e6-851a-656f7e06a374 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | es_ES |
dc.subject | Diodos Limitador | es_ES |
dc.subject.classification | TECNOLOGIA ELECTRONICA | es_ES |
dc.title | Análisis de un circuito limitador de onda | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Screencast | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Bajo | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Fácil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 30 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Se debería intentar analizar el circuito propuesto siguiendo los pasos que se exponen en el video | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2015-2016 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.subject.unesco | 2203 - Electrónica | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Pérez Pascual, MA. (2016). Análisis de un circuito limitador de onda. http://hdl.handle.net/10251/66752 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | DER | es_ES |
dc.relation.pasarela | DER\612 | es_ES |