- -

Cálculo de límites de funciones de dos variables: límites reiterados, direccionales y cambio a coordenadas polares

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Cálculo de límites de funciones de dos variables: límites reiterados, direccionales y cambio a coordenadas polares

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez Uso, MJ. (2016). Cálculo de límites de funciones de dos variables: límites reiterados, direccionales y cambio a coordenadas polares. http://hdl.handle.net/10251/66910

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/66910

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Cálculo de límites de funciones de dos variables: límites reiterados, direccionales y cambio a coordenadas polares
Autor: Martínez Uso, María José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
En esta presentación estudiaremos el problema de calcular un límite doble, cuando las dos variables tienden a cero. Para ello, introduciremos la definición de función o campo escalar y daremos dos métodos necesarios para ...[+]
Palabras clave: Funciones de varias variables , Campos escalares , Límites dobles , Coordenadas polares
Código UNESCO: 1206 - Análisis numérico
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada (by-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://media.upv.es/player/?id=83267720-0d5b-11e6-8dc2-172491ce864f
Tipo de recurso educativo: Vídeo didáctico
Descripción acerca del uso: Aunque se recuerda al princicio del video, el alumno debería tener claros los conceptos de funciones (reales) de varias variables, así como conocimientos elementales de resolución de límites de una variable real. La comprensión de los métodos requerirá más de un visionado del video, tras lo cual se aconseja intentar los ejemplos de forma autónoma.
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Bajo
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 01 horas 00 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem