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dc.contributor.advisor | Vivó Hernando, Roberto Agustín | es_ES |
dc.contributor.author | Mayor Giménez, Héctor | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-07-04T12:11:57Z | |
dc.date.available | 2016-07-04T12:11:57Z | |
dc.date.created | 2015-09-21 | |
dc.date.issued | 2016-07-04 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/67039 | |
dc.description.abstract | [EN] This project describes an automatic generator of land (GAT), an application that automatically generates terrain maps. There are a number of predefined map types for different environments, for example, it has defined the island type, as the name suggests, generates an island surrounded by water. The terrain maps feature vegetation, which is added to give more realism as well as water for the environments in which it is necessary. All environments have infinite compositions of lands, since they are automatically and randomly generated, so it is almost impossible to find two identical generated maps, the vegetation is also generated automatically and randomly. This document describes all the features used in the application as well as the methods used, how the land are generated and how the different types are implemented. V | es_ES |
dc.description.abstract | Éste proyecto describe un Generador Automático de Terreno (GAT), una aplicación que genera de forma automática y aleatoria mapas de terreno. Se ha predefinido una serie de tipos de mapas para diferentes entornos, por ejemplo, se ha definido el tipo isla que como el nombre indica genera un isla rodeado de agua. Los mapas de terreno cuentan con vegetación añadida para darle mayor realismo, así como agua para los entornos en los que se precisa. Todos los entornos tienen infinitas composiciones de terreno, ya que se generan automáticamente y aleatoriamente, por lo tanto es casi imposible encontrarse dos mapas generados iguales, lo mismo ocurre con la vegetación. En éste documento se describen todas las características usadas en la aplicación, así como los métodos empleados, como se generan los terrenos y sus diferentes tipos implementados | es_ES |
dc.format.extent | 26 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Automático | es_ES |
dc.subject | Creación | es_ES |
dc.subject | Gráfico | es_ES |
dc.subject | Automatic | es_ES |
dc.subject | Creation | es_ES |
dc.subject | Graphic | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Inteligencia Artificial, Reconocimiento de Formas e Imagen Digital-Màster Universitari en Intel·Ligència Artificial: Reconeixement de Formes i Imatge Digital | es_ES |
dc.title | Creación automática de contenido gráfico | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Mayor Giménez, H. (2015). Creación automática de contenido gráfico. http://hdl.handle.net/10251/67039 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |