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Creación automática de contenido gráfico

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Creación automática de contenido gráfico

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dc.contributor.advisor Vivó Hernando, Roberto Agustín es_ES
dc.contributor.author Mayor Giménez, Héctor es_ES
dc.date.accessioned 2016-07-04T12:11:57Z
dc.date.available 2016-07-04T12:11:57Z
dc.date.created 2015-09-21
dc.date.issued 2016-07-04
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/67039
dc.description.abstract [EN] This project describes an automatic generator of land (GAT), an application that automatically generates terrain maps. There are a number of predefined map types for different environments, for example, it has defined the island type, as the name suggests, generates an island surrounded by water. The terrain maps feature vegetation, which is added to give more realism as well as water for the environments in which it is necessary. All environments have infinite compositions of lands, since they are automatically and randomly generated, so it is almost impossible to find two identical generated maps, the vegetation is also generated automatically and randomly. This document describes all the features used in the application as well as the methods used, how the land are generated and how the different types are implemented. V es_ES
dc.description.abstract Éste proyecto describe un Generador Automático de Terreno (GAT), una aplicación que genera de forma automática y aleatoria mapas de terreno. Se ha predefinido una serie de tipos de mapas para diferentes entornos, por ejemplo, se ha definido el tipo isla que como el nombre indica genera un isla rodeado de agua. Los mapas de terreno cuentan con vegetación añadida para darle mayor realismo, así como agua para los entornos en los que se precisa. Todos los entornos tienen infinitas composiciones de terreno, ya que se generan automáticamente y aleatoriamente, por lo tanto es casi imposible encontrarse dos mapas generados iguales, lo mismo ocurre con la vegetación. En éste documento se describen todas las características usadas en la aplicación, así como los métodos empleados, como se generan los terrenos y sus diferentes tipos implementados es_ES
dc.format.extent 26 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Automático es_ES
dc.subject Creación es_ES
dc.subject Gráfico es_ES
dc.subject Automatic es_ES
dc.subject Creation es_ES
dc.subject Graphic es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Inteligencia Artificial, Reconocimiento de Formas e Imagen Digital-Màster Universitari en Intel·Ligència Artificial: Reconeixement de Formes i Imatge Digital es_ES
dc.title Creación automática de contenido gráfico es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat es_ES
dc.description.bibliographicCitation Mayor Giménez, H. (2015). Creación automática de contenido gráfico. http://hdl.handle.net/10251/67039 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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