- -

Campus "cerrados": un análisis de las medidas de seguridad en la universidad del estado libre en Sudáfrica desde el enfoque de capacidades para el desarrollo humano

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Campus "cerrados": un análisis de las medidas de seguridad en la universidad del estado libre en Sudáfrica desde el enfoque de capacidades para el desarrollo humano

Show full item record

Martínez Vargas, C. (2014). Campus "cerrados": un análisis de las medidas de seguridad en la universidad del estado libre en Sudáfrica desde el enfoque de capacidades para el desarrollo humano. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/67190

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/67190

Files in this item

Item Metadata

Title: Campus "cerrados": un análisis de las medidas de seguridad en la universidad del estado libre en Sudáfrica desde el enfoque de capacidades para el desarrollo humano
Author: Martínez Vargas, Carmen
Director(s): Boni Aristizábal, Alejandra
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Read date / Event date:
2014-04-20
Issued date:
Abstract:
{EN} The main aim of this research is to understand in depth the impact in the short and long term of the new security measures that are being implemented in Bloemfontein University Campus (University of the Free State) ...[+]


[ES] Esta investigación busca entender en profundidad cómo las nuevas medidas de seguridad que se están implementando progresivamente en el campus de Bloemfontein (Universidad del Estado Libre, Sudáfrica) y que culminaron ...[+]
Subjects: Seguridad , Justicia , Sudáfrica , Security , Justice , South Africa
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Cooperación Al Desarrollo-Màster Universitari en Cooperació Al Desenvolupament
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record