- -

Algunas contribuciones a la modelación multinivel en la Investigación Escolar en España

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Algunas contribuciones a la modelación multinivel en la Investigación Escolar en España

Show full item record

Tapia Blásquez, PA. (2016). Algunas contribuciones a la modelación multinivel en la Investigación Escolar en España [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/67388.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/67388

Files in this item

Item Metadata

Title: Algunas contribuciones a la modelación multinivel en la Investigación Escolar en España
Author:
Director(s): Carot Sierra, José Miguel Ojeda Ramírez, Mario Miguel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Read date / Event date:
2016-05-27
Issued date:
Abstract:
[EN] Multilevel modelling has become a powerful tool in the research of school effectiveness. Particularly, finding those factors that influences student achievement in diverse contexts. Recently, Spain has registered an ...[+]


[ES] La modelación multinivel se ha convertido en una poderosa herramienta de análisis dentro del campo de la investigación escolar, especialmente en la identificación de factores que contribuyen a explicar el rendimiento ...[+]


[CAT] La modelització multinivell s'ha convertit en una poderosa eina d'anàlisi dins del camp de la investigació' escolar, especialment en la identificació de factors que contribueixen a explicar el rendiment dels estudiants ...[+]
Subjects: Modelos multinivel multivariado , Investigación escolar , Análisis estadístico , Eficacia escolar , Evaluación General de Diagnostico
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/67388
Type: Tesis doctoral

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record