- -

El atonalismo en el cine: origen estético y usos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

El atonalismo en el cine: origen estético y usos

Mostrar el registro completo del ítem

Martín Quintanal, R. (2016). El atonalismo en el cine: origen estético y usos. http://hdl.handle.net/10251/68011.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/68011

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El atonalismo en el cine: origen estético y usos
Autor:
Director(es): Roldán Garrote, David
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2016-07-07
Resumen:
[ES] El trabajo aborda la transformación de los significados estéticos originarios de la música contemporánea en el cine (probablemente del dodecafonismo y serialismo en esta tesina, ya que abarcar toda la música contemporánea ...[+]
Palabras clave: Música contemporanea , Música cinematográfica , Código
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Titulación: Máster Universitario en Música-Màster Universitari en Música
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem