- -

El atonalismo en el cine: origen estético y usos

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

El atonalismo en el cine: origen estético y usos

Show full item record

Martín Quintanal, R. (2016). El atonalismo en el cine: origen estético y usos. http://hdl.handle.net/10251/68011.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/68011

Files in this item

Item Metadata

Title: El atonalismo en el cine: origen estético y usos
Author:
Director(s): Roldán Garrote, David
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Read date / Event date:
2016-07-07
Issued date:
Abstract:
[ES] El trabajo aborda la transformación de los significados estéticos originarios de la música contemporánea en el cine (probablemente del dodecafonismo y serialismo en esta tesina, ya que abarcar toda la música contemporánea ...[+]
Subjects: Música contemporanea , Música cinematográfica , Código
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Máster Universitario en Música-Màster Universitari en Música
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record