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dc.contributor.advisor | Climent Puchades, Héctor | es_ES |
dc.contributor.author | Miguel García, Julián | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-07-22T09:58:36Z | |
dc.date.available | 2016-07-22T09:58:36Z | |
dc.date.created | 2016-07-06 | |
dc.date.issued | 2016-07-22 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/68022 | |
dc.description.abstract | [ES] El objetivo del estudio es evaluar si las líneas de admisión óptimas para funcionamiento transitorio de motores diésel de automoción sin EGR siguen siendo el óptimo cuando el motor incluye un sistema de EGR de baja presión. Con el fin de lograr este objetivo, una nueva metodología debería definirse para la evaluación de la línea de admisión teniendo en cuenta este sistema. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Motor diésel | es_ES |
dc.subject | Recirculación de gases de escape | es_ES |
dc.subject | Funcionamiento transitorio | es_ES |
dc.subject.classification | MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Motores de Combustión Interna Alternativos-Màster Universitari en Motors de Combustió Interna Alternatius | es_ES |
dc.title | Transitorios con sistema de EGR de baja presión en motores diésel de automoción | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Miguel García, J. (2016). Transitorios con sistema de EGR de baja presión en motores diésel de automoción. http://hdl.handle.net/10251/68022 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\46602 | es_ES |