- -

Aplicación de la tecnología de eye-tracking en el diseño de nuevos productos: caso de estudio en la evaluación perceptual de botellas de cerveza

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Aplicación de la tecnología de eye-tracking en el diseño de nuevos productos: caso de estudio en la evaluación perceptual de botellas de cerveza

Mostrar el registro completo del ítem

Bartomeu Bonillo, N. (2016). Aplicación de la tecnología de eye-tracking en el diseño de nuevos productos: caso de estudio en la evaluación perceptual de botellas de cerveza. http://hdl.handle.net/10251/68130.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/68130

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aplicación de la tecnología de eye-tracking en el diseño de nuevos productos: caso de estudio en la evaluación perceptual de botellas de cerveza
Autor:
Director(es): Contero González, Manuel Roberto
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha acto/lectura:
2016-05
Fecha difusión:
Resumen:
Proyecto confidencial (Riunet)
Palabras clave: Tecnología eye-traking , Nuevos productos , Evaluación perceptual , Botellas de cervezas
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Ingeniero Industrial-Enginyer Industrial
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem