- -

Aplicación de la tecnología de eye-tracking en el diseño de nuevos productos: caso de estudio en la evaluación perceptual de botellas de cerveza

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Aplicación de la tecnología de eye-tracking en el diseño de nuevos productos: caso de estudio en la evaluación perceptual de botellas de cerveza

Show full item record

Bartomeu Bonillo, N. (2016). Aplicación de la tecnología de eye-tracking en el diseño de nuevos productos: caso de estudio en la evaluación perceptual de botellas de cerveza. http://hdl.handle.net/10251/68130.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/68130

Files in this item

Item Metadata

Title: Aplicación de la tecnología de eye-tracking en el diseño de nuevos productos: caso de estudio en la evaluación perceptual de botellas de cerveza
Author: Bartomeu Bonillo, Noemí
Director(s): Contero González, Manuel Roberto
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Read date / Event date:
2016-05
Issued date:
Abstract:
Proyecto confidencial (Riunet)
Subjects: Tecnología eye-traking , Nuevos productos , Evaluación perceptual , Botellas de cervezas
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Ingeniero Industrial-Enginyer Industrial
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record