- -

Gestión de Servicios de TI (ITSM)

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Gestión de Servicios de TI (ITSM)

Show full item record

Oltra Badenes, RF. (2016). Gestión de Servicios de TI (ITSM). http://hdl.handle.net/10251/68295

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/68295

Files in this item

Item Metadata

Title: Gestión de Servicios de TI (ITSM)
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Issued date:
Abstract:
En la actualidad, en el entorno técnico y de las Tecnologías de la Información, nos encontramos cada vez más con conceptos y siglas como ¿Gestión de Servicios de TI¿, ITSM, ITIL, ISO 20000, COBIT, entre otros. En ofertas ...[+]
Subjects: Gestión de Servicios de TI
UNESCO code: 5311 - Organización y dirección de empresas
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Type: Objeto de aprendizaje
Learning Resource Type: Artículo Docente
Intended End User Role: Alumno
Context: Primer ciclo
Difficulty: Fácil
Interactivity Level: Bajo
Semantic Density: Bajo
Typical Learning Time: 01 horas 00 minutos
Educational language: Español
Access rigths: PUBLICO

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record