- -

Gestión de Servicios de TI (ITSM)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Gestión de Servicios de TI (ITSM)

Mostrar el registro completo del ítem

Oltra Badenes, RF. (2016). Gestión de Servicios de TI (ITSM). http://hdl.handle.net/10251/68295

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/68295

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Gestión de Servicios de TI (ITSM)
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
En la actualidad, en el entorno técnico y de las Tecnologías de la Información, nos encontramos cada vez más con conceptos y siglas como ¿Gestión de Servicios de TI¿, ITSM, ITIL, ISO 20000, COBIT, entre otros. En ofertas ...[+]
Palabras clave: Gestión de Servicios de TI
Código UNESCO: 5311 - Organización y dirección de empresas
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Tipo: Objeto de aprendizaje
Tipo de recurso educativo: Artículo Docente
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Fácil
Nivel de interactividad: Bajo
Densidad semántica: Bajo
Tiempo típico: 01 horas 00 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem