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Diseño de una junta homocinética para transmisión de potencia en vehículos. Reduccion de volumen y peso. Mejora de rendimiento

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Diseño de una junta homocinética para transmisión de potencia en vehículos. Reduccion de volumen y peso. Mejora de rendimiento

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Lurbe Sáez, J. (2016). Diseño de una junta homocinética para transmisión de potencia en vehículos. Reduccion de volumen y peso. Mejora de rendimiento. http://hdl.handle.net/10251/68368.

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Metadatos del ítem

Título: Diseño de una junta homocinética para transmisión de potencia en vehículos. Reduccion de volumen y peso. Mejora de rendimiento
Autor:
Director(es): Gomis Martí, José María Molla Calabuig, Antonio José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha acto/lectura:
2016-07-14
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Mi Trabajo de Final de Grado ha sido diseñado a partir de unas piezas y un conjunto mecánico cuyo contenido esencial se basa en la transmisión de potencia entre dos ejes no colineales, todo ello mediante una resolución ...[+]


[VL] El present Treball de Final de Grau ha sigut dissenyat entorn a unes peçes i un conjunt mecànic les quals contenen la transmissió de potència entre dos eixos no colineals amb una solució Rzeppa. El treball es troba ...[+]


[EN] My dissertation for my final degree has been designed out of pieces and a mechanical set whose essential content is based on the power transmission between two co-lineal shafts, all by means of a Rzeppa resolution ...[+]
Palabras clave: DISEÑO , CAD 3D , PROTOTIPO VIRTUAL , METODO ELEMENTOS FINITOS , SIMULACION CINEMATICA Y DINAMICA
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales-Grau en Enginyeria en Tecnologies Industrials
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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