- -

Diseño de Apps Infantiles: Consideraciones para el desarrollo de aplicaciones para niños menores de 2 años

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Diseño de Apps Infantiles: Consideraciones para el desarrollo de aplicaciones para niños menores de 2 años

Mostrar el registro completo del ítem

Morante Bonet, M. (2016). Diseño de Apps Infantiles: Consideraciones para el desarrollo de aplicaciones para niños menores de 2 años [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/68500.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/68500

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño de Apps Infantiles: Consideraciones para el desarrollo de aplicaciones para niños menores de 2 años
Autor:
Director(es): Costa Ferrer, María Rodríguez Calatayud, María Nuria
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2016-07-15
Resumen:
[EN] In recent years, there has been an explosion of applications targeted at children, even babies. As our research shows, 50 % of Spanish families are using Apps with their children under two year old. Despite being a ...[+]


[ES] En los últimos años ha habido una explosión de Aplicaciones dirigidas al publico infantil, incluso a bebés. Nuestra investigación muestra que el 50% de las familias españolas usa Apps con sus hijos menores de 2 años. ...[+]


[CAT] En els últims anys hi ha hagut una explosió d'Aplicacions dirigides al públic infantil, fins i tot a nadons. La nostra investigació mostra que el 50% de les famílies espanyoles fa servir Apps amb els seus fills menors ...[+]
Palabras clave: Apps , Diseño , Infancia , Bebés , Juego , Pantallas , Táctil , Interactividad , Tecnología
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/68500
Tipo: Tesis doctoral

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem