- -

Vefair (Plan de empresa)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Vefair (Plan de empresa)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Loras Campos, Joaquín Máximo es_ES
dc.contributor.author Domínguez Marchante, Sagrario es_ES
dc.date.accessioned 2016-09-01T14:14:26Z
dc.date.available 2016-09-01T14:14:26Z
dc.date.created 2016-07-21
dc.date.issued 2016-09-01 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/68539
dc.description.abstract [ES] E-commerce de ropa ética sostenible, libre de explotación laboral y con materiales que no provienen de origen animal. La plataforma web muestra los artículos de las distintas marcas (proveedores), que cumplen con los requisitos para tener una cadena de suministro ética. Para ello, se sigue un riguroso análisis antes de vender los productos de estas marcas. La categoría que cubre Vefair es moda de mujer, calzado, accesorios y bisutería. Dirigida a un nicho muy específico: mujeres veganas de una edad comprendida entre los 24 a 32 años, por ello que ninguno de los productos que se exponen están compuestos por lana, cuero, seda, etc. Actualmente el perfil de una persona vegana ha cambiado, les gusta ir con las últimas tendencias pero deben de informarse antes de la compra; la mayoría de las plataformas no especifican la plena composición de las mismas, encontrando en muchos lugares la demanda de fiabilidad a la hora de obtener un producto que no provenga de ningún animal. Existen distintas formas de consumidor moda, pero la gente vegana se encuentra muy determinada por los componentes, no existe ninguna plataforma que facilite dicha información por filtro y la búsqueda es muy dificultosa. A pesar de existir un amplio abanico en la alimentación y cada día más en los cosméticos, los artículos de moda no se encuentran explotados en la unión europea, pero es posible encontrar iniciativas parecidas en Norte América como es el caso de Beed & Reel, con una gran acogida a pesar de haber comenzado recientemente. Cabe destacar que existe un interés en el nicho de mercado al que nos dirigimos, aparte del estudio secundario, se está realizando una encuesta en Valencia a partir de un evento y encontramos la ropa vegana como uno de los principales intereses entre los asistentes: 333 de los 400 que han contestado a la encuesta. Vefair satisface por lo tanto, la necesidad de encontrar en un mismo lugar distintos artículos que no tienen procedencia animal, a la vez bajo estándares de libre explotación. es_ES
dc.format.extent 113 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Comercio justo es_ES
dc.subject Comercio online es_ES
dc.subject Veganismo es_ES
dc.subject Vefair es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Red es_ES
dc.subject Moda es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Vefair (Plan de empresa) es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Domínguez Marchante, S. (2016). Vefair (Plan de empresa). http://hdl.handle.net/10251/68539. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\20323 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem