- -

Benchmarking intercultural communication competence assessment tools for ESP teaching

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Benchmarking intercultural communication competence assessment tools for ESP teaching

Mostrar el registro completo del ítem

Candel-Mora, MÁ. (2015). Benchmarking intercultural communication competence assessment tools for ESP teaching. Estudios de Lingüística Inglesa Aplicada (ELIA). 15:93-107. doi:10.12795/elia.2015.i15.05

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/68620

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Benchmarking intercultural communication competence assessment tools for ESP teaching
Autor: Candel-Mora, Miguel Ángel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha difusión:
Resumen:
In an international professional environment, knowledge of the language alone is not a guarantee of success, as a result, recent language research emphasizes the intercultural component of foreign language education, and ...[+]


[ES] En un entorno profesional internacional, el conocimiento de la lengua únicamente no es garantía de éxito. Estudios recientes destacan el componente intercultural en la enseñanza de lenguas extranjeras, y el desarrollo ...[+]
Palabras clave: ICC assessment tools , English for specific purposes , European higher education area , Intercultural communication competence , Specialized languages , Competencia comunicativa intercultural , espacio europeo de educación superior , herramientas de evaluación de CCI , inglés para fines específicos , lenguas de especialidad
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Estudios de Lingüística Inglesa Aplicada (ELIA). (issn: 1576-5059 ) (eissn: 2253-8283 )
DOI: 10.12795/elia.2015.i15.05
Editorial:
Universidad de Sevilla
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.12795/elia.2015.i15.05
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem