- -

Un análisis de cómo las empresas incorporan el co-diseño en su propuesta de valor al cliente

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Un análisis de cómo las empresas incorporan el co-diseño en su propuesta de valor al cliente

Show full item record

Sánchez De La Guía, L. (2016). Un análisis de cómo las empresas incorporan el co-diseño en su propuesta de valor al cliente. http://hdl.handle.net/10251/68635.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/68635

Files in this item

Item Metadata

Title: Un análisis de cómo las empresas incorporan el co-diseño en su propuesta de valor al cliente
Author:
Director(s): Miguel Molina, María Blanca de
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2016-07-19
Issued date:
Abstract:
[EN] The purpose of this study is to analyse the use of Co-design by new firms in the development and improvement of new products and services in their value propositions. We use the term co-design as a general term for ...[+]


[ES] El trabajo consiste en analizar la literatura existente sobre co-diseño, tratando de encontrar qué variables han utilizado otros autores cuando lo han analizado en casos concretos. Posteriormente, llevaremos a cabo ...[+]
Subjects: Value Proposition , Customers , Co-design , Propuesta de Valor , Clientes , Co-diseño
Copyrigths: Cerrado
degree: Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió d'Empreses, Productes i Serveis
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record