- -

Un análisis de cómo las empresas incorporan el co-diseño en su propuesta de valor al cliente

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Un análisis de cómo las empresas incorporan el co-diseño en su propuesta de valor al cliente

Mostrar el registro completo del ítem

Sánchez De La Guía, L. (2016). Un análisis de cómo las empresas incorporan el co-diseño en su propuesta de valor al cliente. http://hdl.handle.net/10251/68635.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/68635

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Un análisis de cómo las empresas incorporan el co-diseño en su propuesta de valor al cliente
Autor:
Director(es): Miguel Molina, María Blanca De
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2016-07-19
Resumen:
[EN] The purpose of this study is to analyse the use of Co-design by new firms in the development and improvement of new products and services in their value propositions. We use the term co-design as a general term for ...[+]


[ES] El trabajo consiste en analizar la literatura existente sobre co-diseño, tratando de encontrar qué variables han utilizado otros autores cuando lo han analizado en casos concretos. Posteriormente, llevaremos a cabo ...[+]
Palabras clave: Value Proposition , Customers , Co-design , Propuesta de Valor , Clientes , Co-diseño
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió d'Empreses, Productes i Serveis
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem