- -

Plan de negocio para una empresa de comercialización y desplazamiento con Hoverboard

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de negocio para una empresa de comercialización y desplazamiento con Hoverboard

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Peiró Signes, Angel es_ES
dc.contributor.author Gómez-Cabrero Enguídanos, Silvia es_ES
dc.date.accessioned 2016-09-05T14:26:12Z
dc.date.available 2016-09-05T14:26:12Z
dc.date.created 2016-07-22
dc.date.issued 2016-09-05 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/68754
dc.description.abstract [ES] El proyecto final de grado que propongo consiste en la realización de un plan de negocio de una empresa dedicada a la comercialización y desplazamiento con Hoverboards. El proyecto comenzará con la exposición de los motivos de mi selección por este tipo de empresa, los objetivos a alcanzar en el trabajo y su relación con las asignaturas cursadas durante la carrera. El desarrollo se iniciará con el estudio y análisis del mercado mediante el uso de herramientas como el análisis DAFO, 5 fuerzas, o el análisis PESTEL. A continuación, se desarrollará un plan de operaciones en el que se tratarán aspectos como la localización, la distribución dentro de la empresa, el proceso de comercialización y la implantación del servicio de desplazamiento con Hoverboard. En el siguiente apartado se tratarán los aspectos de recursos humanos y organización empresarial donde se expondrán la visión, misión y valores, la forma jurídica seleccionada para la empresa así como los motivos que motivaron su elección y los puestos de trabajo necesarios para su correcto funcionamiento. En los epígrafes siguientes se desarrollarán el plan de marketing y el plan financiero. El plan de márketing abordará aspectos de gran trascendencia para la empresa como es el precio, el tipo de producto, el público al que busca dirigirse y sus políticas de comunicación y distribución. el plan financiero a 3 años basado en un estudio de sensibilidad donde se apreciarán los posibles escenarios que puedan tener lugar dependiendo de las variaciones en la demanda: optimista, realista y pesimista. Además, irá acompañado del estudio de rentabilidades (absolutas y relativas) y ratios. Por último, la conclusión del trabajo recogerá la información de mayor relevancia asó como anotaciones que resulten de interés para el estudio realizado. es_ES
dc.format.extent 164 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Análisis PESTEL es_ES
dc.subject Patinete eléctrico es_ES
dc.subject Análisis DAFO es_ES
dc.subject Plan de empresa es_ES
dc.subject Hoverboard es_ES
dc.subject Plan de negocio es_ES
dc.subject Análisis Porter
dc.subject Plan de marketing
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de negocio para una empresa de comercialización y desplazamiento con Hoverboard es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Gómez-Cabrero Enguídanos, S. (2016). Plan de negocio para una empresa de comercialización y desplazamiento con Hoverboard. http://hdl.handle.net/10251/68754. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\44305 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem