- -

An artificial intelligence tool for heterogeneous team formation in the classroom

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

An artificial intelligence tool for heterogeneous team formation in the classroom

Mostrar el registro completo del ítem

Alberola Oltra, JM.; Del Val Noguera, E.; Sanchez-Anguix, V.; Palomares Chust, A.; Teruel Serrano, MD. (2016). An artificial intelligence tool for heterogeneous team formation in the classroom. Knowledge-Based Systems. 101:1-14. https://doi.org/10.1016/j.knosys.2016.02.010

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/68758

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: An artificial intelligence tool for heterogeneous team formation in the classroom
Autor: Alberola Oltra, Juan Miguel Del Val Noguera, Elena Sanchez-Anguix, Víctor Palomares Chust, Alberto Teruel Serrano, Mª Dolores
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Grupo de Investigación de Tecnología Informática e Inteligencia Artificial
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Nowadays, there is increasing interest in the development of teamwork skills in the educational context. This growing interest is motivated by its pedagogical effectiveness and the fact that, in labour contexts, ...[+]
Palabras clave: Team formation , Artificial intelligence , Belbin roles , Computational intelligence
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Knowledge-Based Systems. (issn: 0950-7051 )
DOI: 10.1016/j.knosys.2016.02.010
Editorial:
Elsevier
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.1016/j.knosys.2016.02.010
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/EC/H2020/688095/EU/Large-scale pilots for collaborative OpenCourseWare authoring, multiplatform delivery and Learning Analytics/
info:eu-repo/grantAgreement/MINECO//TIN2014-55206-R/ES/PRIVACIDAD EN ENTORNOS SOCIALES EDUCATIVOS DURANTE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA/
info:eu-repo/grantAgreement/GVA//PROMETEOII%2F2013%2F019/ES/HUMBACE: HUMAN-LIKE COMPUTATIONAL MODELS FOR AGENT-BASED COMPUTATIONAL ECONOMICS/
MICINN/TIN2012-36586-C03-01
MICINN/TIN2015-65515-C4-1-R
Agradecimientos:
This work is supported by the following projects: TIN2014-55206-R, TIN2012-36586-C03-01, PROMETEOII/2013/019, TIN2015-65515-C4-1-R, H2020-ICT-2015-688095.
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem