Resumen:
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[ES] En Subtera creemos en la polarización progresiva de los mercados hacia los
segmentos “low cost” y “premium”. En nuestro caso, hemos decidido crear una
marca de ropa con un posicionamiento claro, basado en la máxima ...[+]
[ES] En Subtera creemos en la polarización progresiva de los mercados hacia los
segmentos “low cost” y “premium”. En nuestro caso, hemos decidido crear una
marca de ropa con un posicionamiento claro, basado en la máxima calidad de
las prendas y en altos precios, que sea capaz de conectar con el cliente gracias
a un marketing efectivo.
Nuestra propuesta única de valor es clara: ser la primera marca española de
moda urbana con un posicionamiento premium.
En este Trabajo Final de Grado se busca comentar y valorar las claves del
concepto de negocio de una marca de moda premium, partiendo de un análisis
exhaustivo del mercado (tendencias, competencia y consumidor), y aportando
una serie de ideas clave que puedan hacer de éste un proyecto viable.
El Plan de Marketing, uno de los pilares clave tanto de este documento como de
la propia empresa, se ha elaborado de forma que se pueda entender Subtera
como un producto completo, indivisible, que ofrece un valor al cliente por encima
de todo, y que busca un crecimiento orgánico, moderado y constante para la
marca. Éste modelo de crecimiento es, a nuestro parecer, el único que garantiza
que marca y consumidor vayan unidos y estén al mismo nivel durante todo el
ciclo de vida.
Se partirá de una descripción de los productos Subtera, enumerando sus
ventajas y posibles vías de evolución para colecciones futuras, y se continuará
con un profundo diagnóstico de la situación que permita tanto establecer
estrategias de marketing y comunicación que funcionen, como facilitar la toma
de decisiones en diversas áreas del negocio cuando éstas sean requeridas.
A continuación, se ofrecerán explicaciones detalladas sobre el proceso de
producción de las prendas de la marca, la organización de los recursos humanos
de la empresa, y la forma jurídica seleccionada.
Finalmente, la parte final del documento está destinada al análisis económico-financiero
de la marca; estudio que se llevará a cabo mediante la valoración de
la inversión inicial necesaria, las previsiones de tesorería y facturación, los
gastos de personal, y el análisis de la cuenta de resultados y el balance de
situación.
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