- -

Estrategias empresariales en el sector de la distribución alimentaria: estudio de casos

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Estrategias empresariales en el sector de la distribución alimentaria: estudio de casos

Show full item record

González Sánchez, H. (2016). Estrategias empresariales en el sector de la distribución alimentaria: estudio de casos. http://hdl.handle.net/10251/68771.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/68771

Files in this item

Item Metadata

Title: Estrategias empresariales en el sector de la distribución alimentaria: estudio de casos
Author: González Sánchez, Héctor
Director(s): Mateos Ronco, Alicia María
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Read date / Event date:
2016-07-21
Issued date:
Abstract:
[ES] El fin de este proyecto es el estudio de diferentes estrategias empresariales en el sector de la distribución alimentaria en España. El estudio de este aspecto en dicho sector es de gran relevancia para poder comprender ...[+]
Subjects: Supermercados , DIA , Mercadona , Consum , Competitividad , Estudio de casos , Distribución alimentaria , Estrategia empresarial
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record