- -

GameBrush. Plugin de generación de formas abstractas y de alteración visual del entorno para Unity3D.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

GameBrush. Plugin de generación de formas abstractas y de alteración visual del entorno para Unity3D.

Show full item record

Ferrando Monzón, G. (2016). GameBrush. Plugin de generación de formas abstractas y de alteración visual del entorno para Unity3D. http://hdl.handle.net/10251/68954.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/68954

Files in this item

Item Metadata

Title: GameBrush. Plugin de generación de formas abstractas y de alteración visual del entorno para Unity3D.
Author:
Director(s): Mollá Vayá, Ramón Pascual González Oller, Marina
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Read date / Event date:
2016-07-15
Issued date:
Abstract:
[ES] Este proyecto final cubre el desarrollo de un plugin para Unity implementado en C# y orientado al desarrollo de videojuegos para Windows. Su objetivo principal es otorgar a cualquier entidad a la que esté vinculado ...[+]


[EN] This final project tracks the development of a Unity plugin implemented in C# focused on Windows videogame development. Its main purpose is to grant the ability of generating fluids modeled with blobs to whichever ...[+]
Subjects: Videojuego , Plugin , Unity3d , Unity , Blob , Geometry , Shader , Metaball , Cg , Hlsl , Videogame
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record