- -

GameBrush. Plugin de generación de formas abstractas y de alteración visual del entorno para Unity3D.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

GameBrush. Plugin de generación de formas abstractas y de alteración visual del entorno para Unity3D.

Mostrar el registro completo del ítem

Ferrando Monzón, G. (2016). GameBrush. Plugin de generación de formas abstractas y de alteración visual del entorno para Unity3D. http://hdl.handle.net/10251/68954.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/68954

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: GameBrush. Plugin de generación de formas abstractas y de alteración visual del entorno para Unity3D.
Autor:
Director(es): Mollá Vayá, Ramón Pascual GONZÁLEZ OLLER, MARINA
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2016-07-15
Resumen:
[ES] Este proyecto final cubre el desarrollo de un plugin para Unity implementado en C# y orientado al desarrollo de videojuegos para Windows. Su objetivo principal es otorgar a cualquier entidad a la que esté vinculado ...[+]


[EN] This final project tracks the development of a Unity plugin implemented in C# focused on Windows videogame development. Its main purpose is to grant the ability of generating fluids modeled with blobs to whichever ...[+]
Palabras clave: Videojuego , Plugin , Unity3d , Unity , Blob , Geometry , Shader , Metaball , Cg , Hlsl , Videogame
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Titulación: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem