- -

Bases del Programa de City Marketing y creación de marca para la ciudad de Vitoria-Gasteiz

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Bases del Programa de City Marketing y creación de marca para la ciudad de Vitoria-Gasteiz

Mostrar el registro completo del ítem

Garcia Gutierrez, A. (2014). Bases del Programa de City Marketing y creación de marca para la ciudad de Vitoria-Gasteiz. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/69021

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/69021

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Bases del Programa de City Marketing y creación de marca para la ciudad de Vitoria-Gasteiz
Autor: Garcia Gutierrez, Alvaro
Director(es): Ampuero Canellas, Olga
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2014
Fecha difusión:
Resumen:
En el contexto general en el que las ciudades han de competir por atraer turistas e inversiones externas se plantean las bases para el programa de city marketing de la ciudad de Vitoria-Gasteiz, gracias al cual se extraen ...[+]
Palabras clave: City marketing , Marca ciudad , Vitoria-Gasteiz , creación de marca , Imagen de marca
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem