Mostrar el registro completo del ítem
Garcia Gutierrez, A. (2014). Bases del Programa de City Marketing y creación de marca para la ciudad de Vitoria-Gasteiz. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/69021
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/69021
Título: | Bases del Programa de City Marketing y creación de marca para la ciudad de Vitoria-Gasteiz | |||
Autor: | Garcia Gutierrez, Alvaro | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
En el contexto general en el que las ciudades han de competir por atraer turistas e inversiones externas se plantean las bases para el programa de city marketing de la ciudad de Vitoria-Gasteiz, gracias al cual se extraen ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|