- -

Desarrollo de un modelo de negocio de tienda online mediante herramientas de gestión de contenidos CMS

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de un modelo de negocio de tienda online mediante herramientas de gestión de contenidos CMS

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Conesa García, María Pilar es_ES
dc.contributor.author Tarazona Ros, Marcos es_ES
dc.date.accessioned 2016-09-07T17:46:40Z
dc.date.available 2016-09-07T17:46:40Z
dc.date.created 2016-07-15
dc.date.issued 2016-09-07 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/69033
dc.description.abstract [ES] En este trabajo final de grado, se ha desarrollado un modelo de negocio de tienda online con una herramienta de gestión de contenidos CMS. Para llegar a ese fin, ha sido necesario hacer un análisis previo sobre el sector e-Commerce y mCommerce en España y Europa. A continuación, se ha analizado el mercado en busca de barreras de entrada y posibles competencias, lo cual ha permitido desarrollar las estrategias para elaborar la idea del modelo de negocio. El siguiente paso ha sido realizar un análisis coste-beneficio comparando el modelo Dropshipping y el Estándar. Finalmente se ha implementado el negocio con el CMS Prestashop. es_ES
dc.description.abstract [EN] In this final project, it has developed a business model based on an online store with a content management tool CMS. In order to reach that end, it has been necessary to make an analysis of the e-Commerce and m-Commerce sector in Spain and Europe. Then, it has analyzed the market looking for entry barriers and potential competitors, thus, this has allowed to develop strategies according to the idea of the business model. The next step it has been by performing a costbenefit analysis comparing the Dropshipping and Standard model. Finally, it has implemented the business with the CMS Prestashop es_ES
dc.format.extent 82 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject e-Commerce es_ES
dc.subject m-Commerce es_ES
dc.subject CMS es_ES
dc.subject Prestashop es_ES
dc.subject Dropshipping es_ES
dc.subject Standard model es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Desarrollo de un modelo de negocio de tienda online mediante herramientas de gestión de contenidos CMS es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Tarazona Ros, M. (2016). Desarrollo de un modelo de negocio de tienda online mediante herramientas de gestión de contenidos CMS. http://hdl.handle.net/10251/69033. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\35212 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem