- -

Diseño e implementación de tareas de modelización con iPad®'s: un enfoque dual

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Diseño e implementación de tareas de modelización con iPad®'s: un enfoque dual

Mostrar el registro completo del ítem

Diago Nebot, PD.; Ortega Pons, M.; Puig Espinosa, L.; Ferrando Palomares, I. (2016). Diseño e implementación de tareas de modelización con iPad®'s: un enfoque dual. Modelling in Science Education and Learning. 9(1):35-56. doi:10.4995/msel.2016.4427

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/69698

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño e implementación de tareas de modelización con iPad®'s: un enfoque dual
Otro titulo: Design and implementation of modelling tasks using iPad's: a dual perspective
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este trabajo presentamos el diseño de dos propuestas para introducir la modelización de fenómenos físicos a través de actividades de modelización asistidas mediante iPad's. Cada una de las propuestas que vamos a ...[+]


[EN] This paper presents the design of two experiences to introduce modelling of physical phe-nomena through modelling tasks using iPadR's. Each of the proposals is designed with adi erent vision about modelling. In ...[+]
Palabras clave: Functions , Modelling , Secondary school , Classroom experiences , Physical phenomena , Tablets , Modelización , Educación secundaria , Experiencias de aula , Fenómenos físicos , Funciones
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Modelling in Science Education and Learning. (issn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2016.4427
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://polipapers.upv.es/index.php/MSEL/article/view/4427
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem