Mostrar el registro completo del ítem
Ortega Pons, M.; Diago Nebot, PD.; Ferrando Palomares, I.; Puig Espinosa, L. (2016). Diseño e implementación de tareas de modelización con iPad®'s: un enfoque dual. Modelling in Science Education and Learning. 9(1):35-56. https://doi.org/10.4995/msel.2016.4427
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/69698
Título: | Diseño e implementación de tareas de modelización con iPad®'s: un enfoque dual | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Ortega Pons, Miriam Diago Nebot, Pascual David Ferrando Palomares, Irene Puig Espinosa, Luis | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] This paper presents the design of two experiences to introduce modelling of physical phe-nomena through modelling tasks using iPadR's. Each of the proposals is designed with adi erent vision about modelling. In ...[+]
[ES] En este trabajo presentamos el diseño de dos propuestas para introducir la modelización de fenómenos físicos a través de actividades de modelización asistidas mediante iPad's. Cada una de las propuestas que vamos a ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/msel.2016.4427 | |
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
|
|
Tipo: |
|