- -

Implantación de metodologías de cálculo a través del lenguaje Python para asignaturas impartidas en las titulaciones de la ETSIN

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Implantación de metodologías de cálculo a través del lenguaje Python para asignaturas impartidas en las titulaciones de la ETSIN

Mostrar el registro completo del ítem

González Gutiérrez, LM.; Cercós Pita, JL.; Esteban Burgos, D. (2016). Implantación de metodologías de cálculo a través del lenguaje Python para asignaturas impartidas en las titulaciones de la ETSIN. Modelling in Science Education and Learning. 9(1):151-160. https://doi.org/10.4995/msel.2016.4597

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/69744

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Implantación de metodologías de cálculo a través del lenguaje Python para asignaturas impartidas en las titulaciones de la ETSIN
Otro titulo: Implementation of Computation Methodologies through Python Programming Language for Subjects Taught in the School of Naval Engineering of the UPM
Autor: González Gutiérrez, Leo Miguel Cercós Pita, Jose Luis Esteban Burgos, Daniel
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The global target of this project is to improve the e ficiency of the students learning results by incorporating active learning methodologies such as the Python programming language which will improve ...[+]


[ES] El objetivo de este proyecto es mejorar la eficiencia en los resultados de aprendizaje de los estudiantes, incorporando metodologías activas de aprendizaje como es la programación en el lenguaje Python. Este tipo de ...[+]
Palabras clave: OpenCourseWare , Python , Improve learning skills , Increase in the quality of teaching skills , Innovation in the development of subjects , Tutorial , Mejora del proyecto de aprendizaje , Mejora de la calidad docente , Innovaci on en el desarrollo de asignaturas , Creación de materiales
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Modelling in Science Education and Learning. (issn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2016.4597
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/msel.2016.4597
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem