- -

Diseño Identidad Corporativa Heladería Daniel¿s. Caso Práctico

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño Identidad Corporativa Heladería Daniel¿s. Caso Práctico

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Pérez García, Elías Miguel es_ES
dc.contributor.author Alarcón Barea, Verónica es_ES
dc.date.accessioned 2016-09-15T11:34:13Z
dc.date.available 2016-09-15T11:34:13Z
dc.date.created 2016-07-13
dc.date.issued 2016-09-15 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/69753
dc.description.abstract [EN] This project includes a process of design in the corporate image of an es - tablishment whose main objective is to rejuvenate and create an image for their establishment and services offered. It is a search for the best logo for an ice cream parlor that has been al - ready open for many years without having a representation of its identity, for this reason, and following an improvement of the shop, despite already ha - ving their regular customers for years, also needs a modern design in order to keep with the new style establishment and rejuvenated public. This written project will collect from the first ideas and sketches to the final decision in mutual agreement by both the client and mine. es_ES
dc.description.abstract [ES] Este proyecto recoge todo un proceso de diseño en la imagen corporati - va de un establecimiento cuyo objetivo principal es rejuvenecerse y “poner cara” a su local y servicios que ofrece. Se trata de una búsqueda del mejor logotipo posible para una heladería que ha estado muchos años abierta pero sin nada que la represente como identidad, por esta razón y a raíz de una reforma, a pesar de ya tener sus clientes habituales de hace años, también necesita atraer a un público más joven con un diseño moderno acorde con el nuevo establecimiento y estilo rejuvenecido. Esta memoria recogerá desde las primeras ideas y bocetos hasta la deci - sión final en mutuo acuerdo tanto por parte del cliente como por la mía. es_ES
dc.format.extent 38 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject logotipo es_ES
dc.subject imagen corporativa es_ES
dc.subject diseño es_ES
dc.subject Identidad visua es_ES
dc.subject PROYECTO DE IDENTIDAD CORPORATIVA: HELADERÍA es_ES
dc.subject.classification ESCULTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title Diseño Identidad Corporativa Heladería Daniel¿s. Caso Práctico es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Alarcón Barea, V. (2016). Diseño Identidad Corporativa Heladería Daniel¿s. Caso Práctico. http://hdl.handle.net/10251/69753. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\41401 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem