Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Gálvez Giménez, Alberto | es_ES |
dc.contributor.author | Álvarez Álvarez, Daniel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-09-15T11:49:47Z | |
dc.date.available | 2016-09-15T11:49:47Z | |
dc.date.created | 2016-07-13 | |
dc.date.issued | 2016-09-15 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/69761 | |
dc.description.abstract | [EN] In this memory is developed the Degree Final Project. The project has a theoretical-practical character wich is about the concepts of sensation and seduction onto the painting. What this text contains, are the steps that we followed to leave the figurative painting, contemplated from the merely referential. We aborded topics such us the technic of the painting or phylosophy topics, developing end explaining some of the points of the aesthetic theories of Gilles Deleuze in Francis Bacon The Logic of Sensation and Jean Baudrillard in Seduction and The Conspiracy of Art and how these are introduced in our artwork. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] En esta memoria se desarrolla el Trabajo de Fin de Grado, de carácter teórico- práctico en relación a las ideas de sensación y seducción en la pintura. Lo que se describe durante este texto, son los pasos que hemos seguidos para alejarnos de la pintura figurativa vista desde lo puramente referencial. Se han tratado temas que van desde lo técnico, en relación a la pintura, a temas filosóficos, desarrollando y explicando algunos de los alcances de las teorías estéticas de Gilles Deleuze en Francis Bacon. La lógica de la sensación y Jean Baudrillar en De la seducción y El complot del arte. Ilusión y desilusión estéticas y como éstas se introducen en nuestra obra. | es_ES |
dc.format.extent | 48 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Baudrillar, Jean | es_ES |
dc.subject | Deleuze, Guilles | es_ES |
dc.subject | Pintura | es_ES |
dc.subject | Filosofía | es_ES |
dc.subject | Sensación | es_ES |
dc.subject | Seducción | es_ES |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | DE LA SENSACIÓN A LA SEDUCCIÓN PICTÓRICA | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Álvarez Álvarez, D. (2016). DE LA SENSACIÓN A LA SEDUCCIÓN PICTÓRICA. http://hdl.handle.net/10251/69761. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\41514 | es_ES |