- -

Utilización de herramientas de cálculo complejas en el aula: desarrollo de LPRES Library

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Utilización de herramientas de cálculo complejas en el aula: desarrollo de LPRES Library

Mostrar el registro completo del ítem

Tizón Pulido, JM.; Sierra, P.; Navarro, E. (2016). Utilización de herramientas de cálculo complejas en el aula: desarrollo de LPRES Library. Modelling in Science Education and Learning. 9(2):67-80. doi:10.4995/msel.2016.4771.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/69980

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Utilización de herramientas de cálculo complejas en el aula: desarrollo de LPRES Library
Otro titulo: Use of complex simulation tools in the classroom: Development of LPRES Library
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Normally, classroom problems are solved using over-simplified models which allow to obtain the solution manually. However, these problems are addressed in the industry with very sophisticated software packages that ...[+]


[ES] Normalmente, en el aula se resuelven problemas con modelos sobre-simplificados que permiten obtener la solución manualmente. Sin embargo, estos problemas en la industria se abordan con paquetes de software muy ...[+]
Palabras clave: Motores cohete , Simulación , Trabajo en el aula , Rocket engines , Simulation software , Dynamical systems , Classroom exercises resolution
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Modelling in Science Education and Learning. (eissn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2016.4771
Editorial:
Universitat Politècnica de Valencia
Versión del editor: http://polipapers.upv.es/index.php/MSEL/article/view/4771
Patrocinador:
Universidad Politecnica de Madrid “Ayudas a la innovaci´on educativa y a la mejora de la calidad de la enseñanza, 2014
Empresarios Agrupados
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem