Mostrar el registro completo del ítem
Tizón Pulido, JM.; Sierra, P.; Navarro, E. (2016). Utilización de herramientas de cálculo complejas en el aula: desarrollo de LPRES Library. Modelling in Science Education and Learning. 9(2):67-80. https://doi.org/10.4995/msel.2016.4771
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/69980
Título: | Utilización de herramientas de cálculo complejas en el aula: desarrollo de LPRES Library | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Tizón Pulido, Juan Manuel Sierra, Pablo Navarro, Emilio | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Normally, classroom problems are solved using over-simplified models which allow to obtain
the solution manually. However, these problems are addressed in the industry with
very sophisticated software packages that ...[+]
[ES] Normalmente, en el aula se resuelven problemas con modelos sobre-simplificados que permiten obtener la solución manualmente. Sin embargo, estos problemas en la industria se abordan con paquetes de software muy ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/msel.2016.4771 | |
Agradecimientos: |
Agradecimientos Los autores agradecen a la Universidad Politécnica de Madrid la financiación de este proyecto, realizado a través de la convocatoria 2014 de “Ayudas a la innovación educativa y a la mejora de la calidad de ...[+]
|
|
Tipo: |
|